Cullera, Valencia · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 966 díasHolaa😊 Tengo una duda...tengo la capa blanca de lunes y no sé si abrir la discomovil con ella con alguna canción marchosa o salir con ella a la mitad de la discomovil Y otra duda... Tengo dos bebés de 5 meses que no se qué detalle hacerles son...
Creé un post
Hace 1011 díasHolaa😊 Estoy muy perdida con ellos No se que puedo regalarles,tengo de varias edad desde los 3 hasta los dies Ayudaaa🥹😭
Creé un post
Hace 1085 díasHola ☺️ Tengo muchas dudas enque detalle puedo tener con mis amigas y mi amigo son mis damas de honor Son 7 chicas y un chicoNo tengo mucho presupuestoLas cositas que e visto ,tipo cartera o neceser con el nombre de casa unaPero claro para el no se...
Creé un post
Hace 1157 díasHolaa ☺️ Mi Hermana en su día me dio el ramo a mí Y me gustaría hacerle algo especial el día de mi boda Alguna idea?Por qué solo e visto alguna pulsera Pero N se 🥺
Creé un post
Hace 1165 díasHolaa😊 Alguien que en su boda puso por su cuenta lo de la mesa de glitter bar? Mi duda es si la pongo por mi cuenta la gente irá a pintarse o maquillarse?Es que estado mirando a empresas pero lo más barato son 400 euros con una chica para realizar...
Creé un post
Hace 1184 díasHola 😊 Me gustaría que en las horas de la barra libre la gente se lo pase bien,tengo fotomaton ,pero me gustaría algo para que la gente se divierta , vi algo de esto o las que te pone cositas en la cara , tattoos y esas cosas pero piden mucho por...
Creé una encuesta
Hace 1186 díasHola😊 Tengo una duda.. Quiero hacer bolsitas de kit anti resacaPero no sé si ponerle a todos en el plato ,o poner unas cuantas al lado del Candy bar en una mesa y poner los kits y botellas de agua
Creé un post
Hace 1191 díasMe gustaría hacerles algún detalle para mis amigas ,lo que no e visto nada así que me guste aparté de pulseras
Creé un post
Hace 1191 díasHolaa 😊 Donde puedo comprarme unos zapatos que no me cuesten 200 euros? Quiero unos zapatos bonitos,pero que luego pueda volver a utilizar en alguna ocasión,me gustarían como de terciopelo rositas