Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasBuenas chicas! El caso es que siempre llevo las uñas muy cortas. Siempre las he llevado cortas porque tocaba el acordeón y debían estar siempre si. Y el día de la boda quiero llevarlas cortas. Además largas me don un poco de `repelus` o...
Creé un post
Hace 3706 díasChicas!! Alguien me puede decir en pamplona alguna tienda por pamplona que tengan tocados o detalles para el pelo a buen precio? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3735 díasChicas! No hay manera de encontrar zapatos! Tengo un 37,5. El 8 me queda muy grande y el 7 me hace daño. Soy de navarra, así que ya he mirado por aquí, por la Rioja y por Zaragoza. Y no hay manera!!!!! Me da igual blancos o plateados o incluso lila...
Creé un post
Hace 3763 díasHola!!!!Alguien nos puede decir lugares chulos para potboda? Me gusta tanto playa como monte. Que indecisión. Algún sitio que no sea muy lejos, navarra, Guipúzcoa....Así si se sitios algún donde me escapo a verlos. Nuestra idea era aprovechar los...
Creé un post
Hace 3811 díasChicas! me estoy volviendo loca con el calzado..... por fechas y por ser en navarra ( con el tiempo te la juegas) , y porque siempre me han encantado.... quiero unos botines para mi vestido! pero todo lo que he mirado por internet me parece...
Creé un post
Hace 3817 díasBuenas chicas! estamos mirando fotografos.hemos visto aqui mas asequibles albarophoto y patricia fotografia. Hemos mirado las webs y facebooks y personalmente las fotos de albarophoto nos gustan mas, pero no tiene muchas fotos colgadas, ni en la web,...