Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola tengo intención de hacerme mi ramo (he hecho ya varios y el resultado fue espectacular) pero para el mío me gustaría flor preservada y seca donde puedo conseguir y que no me salga un ojo de la...
Me caso en octubre y ando..... No pensaba k buscar zapatos iba a costar tanto.... Tengo los piessss algo delicaditossss k OS parecen. Sino, sabéis donde puedo encontrar algo bueno k no sea de mas de...
Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluqueria, la verdad q esa no era mi idea, pero la chica me a aconsejado muy bien, a mirado mi vestido , mi forma de la cara mis rasgos y al final me a...
Hola chicas! Os escribo para que no caigais como yo, en la pagina web que envidiadeboda.es hay muchos detallitos monos y bien de precio pero no llegan. Dicen que tardan 10-15 días para elaborar el...
Hola! Os cuento esto porque soy la mujer más negada para los maquillajes que ha existido jamás, y a pesar de todo me voy a maquillar yo. Hace unas semanas, por indicación de varias novias de aquí,...
Hola chicas, los otros días me preguntaron si me echaría algún perfume especial para el día B. ¿Cual os vais a echar vosotras?
Hola! Una pregunta que me ronda últimamente la cabeza...es un problema que el color del vestido para la boda en la iglesia no sea blanco?! Es q el mío es un rosa achampañado y aunque cuando lo compré...
Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!
He encontrado esta diadema en Aliexpress, es como la que lleva Daisy en la última película de El Gran Gatsby. ¿Qué os parece?
He encontrado estas sandalias en la zapatería de mi pueblo de la marca Pitillos.Llevan como un cojinete en la suela! Una maravilla! : Que os parece???
Tengo que escribir esto porque estoy enfadada y dolida. He ido a ojear vestidos de novia (me caso al año que viene) y no hay forma de encontrar vestidos para probarme porque llevo una talla 50. En una...
Buenas chicas! El caso es que siempre llevo las uñas muy cortas. Siempre las he llevado cortas porque tocaba el acordeón y debían estar siempre si. Y el día de la boda quiero llevarlas cortas. Además...
Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly....
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola chicas, el día 28 de enero compré unas cajitas para confeti en la página web Queenvidiadeboda, no se si soy un poco impaciente, pero todavía no me han llegado. Tardan entre 10-15 días en preparar...
Hola novias!!! Hoy mi chico y yo estamos nerviosos!! Tenemos un interrogatorio en el ayuntamiento para comprobar si el matrimonio será legítimo, tenemos casi 7 años de relación.. Pero no sabemos qué...
Son las que más nos han gustado, casi seguro que seran las elegidas, pero queremos ir a una joyeria en vigo que se llama alianzas economicas, que he llamado hoy y nos ahorramos 140€, venden por...
Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.
Hola a todas, os quería preguntar a las que ya os habéis hecho la prueba de maquillaje y a las que ya se casaron y también a las que entiendan de esto!Me he hecho la prueba de maquillaje, y aunque me...
Hola,tengo muchas dudas....mi vestido de novia me ha costado 1500EUR de los cuales yo me queria gastar solo 600 jejeje pero lo vi y pense que twnia que ser ese y ni siquiera pregunte precio,pero el...
Hola chicaas!! Pues como dice el titulo, a ver si podeis ayudarme a encontrar ramitas secas de lavanda, para poner en las invitaciones. Lo que veo por internet es la hoja de lavanda seca, no las...
Hola florecillas, Ayer fui con mi madre a mirar vestidos. La verdad es que solo habia ido a una tienda antes y no tenia ni idea de que queria. Elegi unos cuantos y la chica (un amor de mujer!!) me...
Elegí (y compre) mi vestido hace casi dos meses...fue amor a primera vista! Conforme me iba subiendo la cremallera la chica de la tienda yo empecé a llorar diciendo que era el mío. Lo supe en ese...
Bueno chic@s vengo de mi prueba de peinado y maquillaje y he salido encantada me ha echo 4 peinados y al final no he querido ni que me lo quitara por qué me he visto totalmente yo aún que el penúltimo...
Hola chicas es la segunda prueba que me hago de peinado y creó que me plantó ?A mi el que más me gusta es el del fleco el los lados Ya que el otro recogido parece que me hace más mayor aunque tabn me...
Hola de nuevo, últimamente no tengo más que dudas, os pongo foto de la prueba de mi peinado, a mi no me acaba de convencer, lo quiero prácticamente suelto, pero no sé le veo algo que no me acaba de...
Buenas! tengo el pelo rizado y seco como la mayoría que lo tenemos así...no se si con el estrés aún más seco y estropeado...estoy con champu especial, acondicionador, mascarillas...etc teneis algún...
Hola chic@s no me gusta la ropa interior blanca es una ropa para mi poco favorecedora, me gusta mucho la negra, la cuestión es que me na regala la madre de mi novio y le he dicho que no blanca si...
Hola compañeras, hola compañeros. La verdad es que este tipo de mensajes no son nada típicos en mí, pero de estas cosas puedes hablar con pocas personas que te comprendan, al menos un poco. Bueno, el...
Hola xicas me costó un pokito pero X fin ya lo tengo yujuuuuuuuuuu ...un quebradero menos de cabeza jiiiii ...ahora me quedan los complementos otro tortura jjjjj...os gusta el modelo?quería sencillo y...