Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015
Carpe Diem!
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3739 días
Holaa vchicas yo le doy muchas vueltas a las cosas y nose k peinado acerme cn mi vestido, creeis q un moño iria bien?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3745 días
Hola! Mi madre ya se ha comprado su vestido y vamos en la búsqueda de complementos. Queríamos ver un bolso de fiesta pero no conocemos muchos sitios.Hemos ido a menbur y el corte ingles. Podéis recomendar alguno? Gracias!
Subí una foto en el post de Georgia
Hace 3745 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3745 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3752 días
Buenos días guapitas!! ¿Te casas en la playa? ¿Estás buscando zapatos? Las sandalias son la opción más cómoda, además quedarán genial con tu look. ¿Cuáles te gustan más? : 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3755 días
Buenos días a todas!!! ¿Qué os parecen los vestidos con plumas? ¿Te pondrías uno?
Subí una foto en el post de Delea
Hace 3760 días
Creo que no hay ningún debate sobre ramos de famosas... ahora mismo estoy buscando ramos y por eso se me ocurrió que cada una ponga él ramo de famosas que más les haya gustado Kate moss Kate Middelton Lucía Jimenez Letizia Ortiz
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3761 días
Buenas,He estado mirando ramos y me gustan que lleven color coral o algo asi...os enseño estos ave cual os gusta mas...GRACIAS!!si teneis alguna foto de alguno por el estilo enseñarmelo por fa jajja
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3766 días
Hola chicas! Mi madre ya tiene su vestido!! Os gusta? Es de pronovias pero el de ella es fucsia!