Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015
Carpe Diem!
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas estos son mis pendientes Que os parecen?? No quería que colgarán y tampoco llevaré nada en el cuello,por eso quería que fuesen un poco llamativos. Los he comprado en el corte inglés al 40%...
Holaa vchicas yo le doy muchas vueltas a las cosas y nose k peinado acerme cn mi vestido, creeis q un moño iria bien?
Por fin!!! Después de volverme loca mirando y mirando... He dado con un artista y me ha realizado la peina y el cinturón que quería. ¿Os gusta? Peina Cinturón 1 Cinturon 1.1 Cinturón 1.2 ...
Definitivamente me he enamorado de un vestido... Total y perdidamente!!! Es de Rafael García Forcada. Alquien que me pueda contar experiencias con este diseñador y demás?? Gracias
Hola chicas!!! Ya tengo pensado el estilo del que va a ser mi pastel.. y va a ser de doughnuts con un bizcocho en la parte superior para poder hacer el corte de la tarta jajajaja Me encanta la idea,...
Hola! Me acabo de quedar chafada con un comentario de mi madre y quiero que me deis vuestra opinion, resulta que queremos hacer el regalo solidario donando el dinero de los regalos a la AECC, pues...
Pues hoy han llegado mis zapatos! Tengo que devolverlos porque me quedan grandes y no hay menos número, pero os subo fotos por si a alguien le gustan, pueda verlos en foto real. Son muy bonitos y...
Hola a todas!! Hace unos días me fui de viaje con mi mami a Milán las dos juntas a pasar un finde madre e hija y como ya sabemos que allí es la ciudad de la moda, me regaló mi conjunto para noche de...
Hola!!!! Me hace mucha ilusión enseñaros mis invitaciones, esta es la portada, me encanta!!! Os gusta? El dibujo nos lo ha hecho un amigo, y el diseño un compañero de trabajo de mi chico, ahora solo...
Buenas!!! Hace un tiempo abrí un debate preguntando por diseñadores de ese estilo y al final he encontrado mi vestido perfecto. Si os va ese estilo y vivís cerca de Barcelona os recomiendo la tienda...
Tengo una duda mi vestido es blanco roso y el ramos de rosas rosas ....q opinais....
Buenos.dias chicas Por.si os interesa este fin de semana hay una feriaa de boda en la finca el comendador en carranque. Pome que habra trajea, detalles, fotografos Yo.ire (por desgracia sin mi chico...
Hola a todas!Me caso en junio, y tengo mil dudas con el ramo..! La verdad es q despues de mirar millones de fotos, me decanto por los ramos mas silvestres, como "desordenados", va mas conmigo. Nada de...
Hola! Mi madre ya se ha comprado su vestido y vamos en la búsqueda de complementos. Queríamos ver un bolso de fiesta pero no conocemos muchos sitios.Hemos ido a menbur y el corte ingles. Podéis...
Busco zapatos de novia en rojo.. quien me puede ayudar
Nuestra boda fue algo distinto... por algún asunto inesperado en la familia decidimos hacer dos bodas! Si habéis oído bien! Dos! Nos casamos el viernes dia 4 de septiembre de 2015. La ceremonia la...
Que tal si presentáis a vuestra pareja?.Aquí os presento al mio...
Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!
Hola chicas! Estamos con los últimos preparativos y nos planteamos qué regalar a los invitados. Hemos mirado miles de detalles y todos nos parecen chorradas o cosas que no valen para todos los...
Hola chicas....me siento mal....y nose como enfocarlo para no darle importancia....Ayer fui con mi madre a comprarse algo para la boda....y bueno la verdad q mi madre tiene 67 años y esta gordita y...
Buenas a todas!!! ¿Que os parecen estos pendientes para el día de la boda? es por llevar ese algo azul...
El primer me encanta El segundo también Y también el tercero... Joer que complicado es esto..
Hola!!Os dejo unas fotos de los tarros que he hecho para poner los regalices y las brochetas de chuches en mi Candy Bar. Espero que os gusten y os puedan dan alguna idea!!
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...
Discúlpame si escribo el debate en inglés. Yo no hablo muy bien en español y puedo expresar mas mis sentimientos en ingles que español. Last wednesday I had 3 appointments, to look and try some...
Hola chicas,estoy dando vueltas que hacer con mi ramo ese día,en principio pensaba regalárselo a una prima que siempre decía q asta que no me casará yo no se casaba ella,pero resulta que ahora se casa...
Estoy feliz!! Acabo de pedir mis zapatos y en seis días los tendré en casa. Espero que en vivo y en directo sean igual de bonitos que en la foto y que sean cómodos. Sino siempre puedo devolverlos pero...
¡Hola chic@s! Ahora si . ...
Los dos son preciosos pero cuál os gusta más? Se abre turno de votación! Jaajja
Buenos días chic@s!!! ¿Qué colores habrá en vuestra boda? Hoy os muestro ideas para una boda en color marsala. ¿Te quedarías con algo? 1- 2- 3- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- ...
ESTOY MUY CONTENTA!!! Hoy me acaban de llegar las invitaciones!!! Han quedado estupendas, tenía muchas ganas de verlas, le he dedicado mucho cariño a hacerlas y ya las tengo!!! Os explico para las...
Hola chicas. Tengo una duda y necesito opiniones neutrales. Hace unos meses mi mama me regalo estos pendientes Swarovski que me encantaron! Y he pedido está diadema Q tb me encanta! Todavía no la...