Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011

Hola a todos!! Pues al igual que vosotros, ME CASOOOO jejeje. La boda sera el 30 de Junio del 2012 y lo vamos a celebrar en los Salones La Noria a las... Ver más

Hola a todos!! Pues al igual que vosotros, ME CASOOOO jejeje. La boda sera el 30 de Junio del 2012 y lo vamos a celebrar en los Salones La Noria a las 19h. Aunque parece que queda mucho para ese día.... el tiempo pasa corriendo, asi que ya estamos manos a la obra jejeje. Besos para todosssss

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5052días 6hrs

Ruth comentó en mi muro:

Hace 5232 días

una amiga mia se caso el año pasado en esos salones con ese fotografo y fue majisimo , te cuento , teniamos unasproyeciones y se nos acabo la bateria del portatil y el estuvo intentando buscar si nos valia alguna de las que llevaba y se inplico mucho . Es un chaval muy majete y luego l as fotos han quedado muy bien seguro que acabas muy contenta con el resultado . Por cierto enorabuena por la boda

Nuria comentó en mi muro:

Hace 5300 días

Hola Raquel: No sé muy bien como funciona esto así que te lo cuento por los dos sitios. Yo contrate a Rubén, es un chico joven bastante majo, y he visto que quieres los albunes para los padres y el lo incluye en el precio y también nos regala un prenovios . te dejo su pág. http://www.rmejiasfotografo.com/ espero servirte de ayuda.

Grupos generales

Inspiración