Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011

Hola a todos!! Pues al igual que vosotros, ME CASOOOO jejeje. La boda sera el 30 de Junio del 2012 y lo vamos a celebrar en los Salones La Noria a las... Ver más

Hola a todos!! Pues al igual que vosotros, ME CASOOOO jejeje. La boda sera el 30 de Junio del 2012 y lo vamos a celebrar en los Salones La Noria a las 19h. Aunque parece que queda mucho para ese día.... el tiempo pasa corriendo, asi que ya estamos manos a la obra jejeje. Besos para todosssss

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4355días 2hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Ruth
Poner o no numero de cuenta
Ruth, El 1 de Enero de 2012 a las 17:05

Hola futuros esposas y esposas. Estoy haciendo las invitaciones de boda y no se si poner o no el numero de cuenta del banco .Por un lado así no tengo a mis padres guardando sobres toda la noche y por...

Llegoelmomento, domingo 18-Mar-12 13
Raquel
Ayuda fotografos!!!
Raquel, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:47

Hola a todos!! Me caso el año que viene, el 30 de Junio, y estamos ya mirando fotografos. Nos casamos en Los Salones la Noria, en Parla. Ya he solicitado presupuestos y la verdad es que todos me...

Fotowedding, miércoles 9-Nov-11 25
A
23 de julio de 2011 en los salones la noria
Arantxa, El 7 de Junio de 2010 a las 15:38

Hola!! Quería saber si alguien conoce los Salones La Noria. Vamos a celebrar allí nuestra boda el próximo año y la verdad que me han hablado muy bien del sitio, tanto de...

Ana Belén, miércoles 27-Jun-12 26
Sandra
Que me caso el fin de semana!!!!
Sandra, El 28 de Septiembre de 2011 a las 19:59

BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...

Laura, miércoles 12-Oct-11 37

Grupos generales

Inspiración