Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasDespués de buscar como una loca encontré quien hacía mesas dulces y fuentes de chocolate. Y fue un acierto . Os gusta ?
Creé un post
Hace 3661 díasViendo q todo salía bien , todo casi organizado siempre quedan cosillas para la última semana , y tenemos la gran suerte de q nos dan x detrás con el coche, los dos con collarín . Se viene todo abajo, siii hay boda a pesar de q el médico me sugirió...
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas . Necesito ayuda, tengo una amiga q va a ser mamá y quiero darle un detalle y no se que . Tenéis alguna idea??
Creé un post
Hace 3699 díasHola . Q os parecen ? Quería hacer algún detalle más y como casi todos los q conozco como yo tienen la nevera con imanes, q mejor idea para q recuerden ese día q un imán q no se pierde x los cajones
Creé un post
Hace 3730 díasHola. En la boda voy a tener niños de más de 10 años . Que les regalo?Gracias
Creé un post
Hace 3775 díasHola alguien me puede dar opinión sobre dj Lola? estamos pensando en contratarla .Gracias
Creé un post
Hace 3789 díasHola quería hacer imanes personalizados o comprarlos , alguien los hizo o los compró y me puede decir???
Creé un post
Hace 3790 díasOs gusta? La duda q tengo es si mezclar arroz blanco o poner todo azul
Creé un post
Hace 3795 díasHola, vamos a hacer un crucero con celebrity cruises , alguien lo hizo o lo va a hacer? Q tal?
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas , tengo una 95C d pecho y estoy buscando un corsé q sea cómodo, alguien ya compró alguna marca q me pueda decir? Es q voy a varios sitios y todos trabajan tallas pequeñas .