Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2962días 7hrs
María
Crucero 18 agosto!!
María, El 18 de Julio de 2016 a las 17:37

Hola!! Alguien se va de cruceros con royal caribbean el 18 de agosto desde Barcelona en el barco brilliance of the sea????

Lucía, jueves 21-Jul-16 2
A
Crucero islas griegas
Angela, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:02

Hola me gustaría saber si alguien va hacer el crucero celebrity reflection el 29 de julio! O si alguien lo ha hecho si me puede contar el tema de excursiones si hay gente joven... muchas gracias!

Lucía, lunes 23-May-16 6
Lucía
Preciosa mesa de fuente de chocolate y frutas
Lucía, El 27 de Abril de 2016 a las 23:41

Después de buscar como una loca encontré quien hacía mesas dulces y fuentes de chocolate. Y fue un acierto . Os gusta ?

Lucía, sábado 7-May-16 16
Lucía
Angustiada,a 2 días del gran día y con collarín
Lucía, El 21 de Abril de 2016 a las 09:55

Viendo q todo salía bien , todo casi organizado siempre quedan cosillas para la última semana , y tenemos la gran suerte de q nos dan x detrás con el coche, los dos con collarín . Se viene todo abajo,...

Cristina, jueves 21-Abr-16 15 685
Alcira
Crucero
Alcira, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:23

Alguna aveis pensado en algun crucero... cual escogeriasis?? Estoi pensado en el medierraneo!!!

Lucía, miércoles 23-Mar-16 31
Lucía
Regalo para una amiga q va a ser mamá
Lucía, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:14

Hola chicas . Necesito ayuda, tengo una amiga q va a ser mamá y quiero darle un detalle y no se que . Tenéis alguna idea??

Carolina, sábado 19-Mar-16 18 894
Lucía
Ya tengo mis imanes
Lucía, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:36

Hola . Q os parecen ? Quería hacer algún detalle más y como casi todos los q conozco como yo tienen la nevera con imanes, q mejor idea para q recuerden ese día q un imán q no se pierde x los cajones ...

Lucía, martes 15-Mar-16 17
Joana
Papeleo siendo de diferentes diócesis
Joana, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:46

Nosotros vivimos en Fene, que pertenece a la Diocesis de Santiago , pero por la familia nos casamos en Ortigueira que pertenece a Mondoñedo-Ferrol. El expediente nos lo tiene que tramitar el parroco...

Joana, miércoles 6-Jul-16 31
Angela
Mi ramo :)
Angela, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola chicas, que tal lleváis el día? Os enseño el que va a ser mi ramo!! Ya me he decidido teniendo en cuenta los tonos en los que mi boda está ambientada. Espero que os guste... Por cierto, si esta...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 69
Lucía
Que regalos dar a l@s niñ@s de 13 años
Lucía, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:32

Hola. En la boda voy a tener niños de más de 10 años . Que les regalo?Gracias

Laura, sábado 20-Feb-16 24 547
Aurora
¿¿nueve meses son suficientes??
Aurora, El 12 de Enero de 2016 a las 14:09

Hola a todaaas!!!Soy nueva en novias.net y voy un poco perdida con los nervios y todo...Quería haceros una pregunta: ¿nueve meses son sufientes para organizar la boda? Aun no tenemos la fecha pero...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 40
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Lucía
LencerÍa
Lucía, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:36

Hola chicas , tengo una 95C d pecho y estoy buscando un corsé q sea cómodo, alguien ya compró alguna marca q me pueda decir? Es q voy a varios sitios y todos trabajan tallas pequeñas .

Lucía, domingo 3-Ene-16 20
E
Orden ¿banquete/celebración y enviar invitaciones? o ¿enviar invitaciones y reservar banquete/celebración?
Elisa, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Tengo una gran duda. Está claro que lo primero que se mira es el banquete, vale, pero yo le tengo que decir un número de invitados aproximado para que me saque presupuesto.... pero y si fallan que se...

Criscs, jueves 31-Dic-15 22
Lucía
Mis bolsitas de arroz
Lucía, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Os gusta? La duda q tengo es si mezclar arroz blanco o poner todo azul

Anna, jueves 31-Dic-15 49
Anita
Detalles low cost
Anita, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Pues aqui estamos volviendonos locos jaja no lo tenemos nada claro. el novio por él no daría nada pero yo algo quiero dar sin gastarme demasiado. al final, yo voy a mirar lo de los chicos por mi lado,...

Almudena, miércoles 13-Ene-16 23
Anna
La Gran Batalla final - El escote
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Lucía
Dj lola
Lucía, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Hola alguien me puede dar opinión sobre dj Lola? estamos pensando en contratarla .Gracias

Laura, martes 29-Dic-15 3
Laulau
Duda con los trajes de arras!!!
Laulau, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:48

Hola chic@s! Buenos días y feliz navidad!!!Tengo una duda con los trajecitos y quería saber que opináis o pensáis hacer vosotr@s! Mi duda es que no sé si el traje lo compran los papis de los niños o...

Ruth, martes 29-Dic-15 20
Beita
Posibles zapatos
Beita, El 23 de Diciembre de 2015 a las 18:54

Hola a todas novietas... Bueno como en varios debates os he comentado mis pendietes y mi ramo serán en color coral (ambos están en mi galería). Llevo volviendome loca durante unos meses, porque no...

Chave86, lunes 28-Dic-15 30
Soraya
Feliz navidad - navidad de solteras
Soraya, El 23 de Diciembre de 2015 a las 18:56

Hola chicass y algún chico que también tenemos por aquí :-) , solo quería desearos una feliz navidad, y todo lo mejor para el nuevo año¡¡ Recordad que muchas de nosotras y nosotros es la ultima...

Sarah, sábado 2-Ene-16 21
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Lucía
Crucero x el mediterraneo "celebrity cruises"
Lucía, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:43

Hola, vamos a hacer un crucero con celebrity cruises , alguien lo hizo o lo va a hacer? Q tal?

Lucía, viernes 18-Dic-15 17
Vanessa
Muy desanimada
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:34

Hola,perdonad que suelte esto aqui pero nadie parece entender lo mal que sienta que constantemente te digan cosas para desanimarme,tanto que me dan ganas de cancelar todo. Me caso el 4 de septiembre y...

Maria, lunes 18-Ene-16 125
Irene
Mis zapatos (azules) :d
Irene, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:52

¡Hola, hola, hola! Estoy más contenta que un pingüino en una lonja ¡Ya me han llegado mis zapatos de Made in Me (www.madeinmeshoes.com)! Son azul celeste, y me tienen loca porque era lo que quería. El...

Anna, martes 5-Ene-16 89

Grupos generales

Inspiración