Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ssv91
Hace 3256 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3256 díasParticipé en el post de Ursulfr
Hace 3287 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3287 díasCreé un post
Hace 3290 díasHola!!Alguien que haga este viaje y que este por Dubai a mediados de a Junio y despues Maldivas? Si sabéis como va lo del ramadam, os lo agradecería.
Participé en el post de Martaest147
Hace 3295 díasParticipé en el post de Ssv91
Hace 3297 díasParticipé en el post de Be
Hace 3369 díasSubí una foto en el post de Ssv91
Hace 3374 días
Hola chic@s!! ¿Sabéis donde se puede comprar rosas eternas como esta foto? Quiero decir, no solo la rosa, sino metida en el cristal y demas...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chic@s!! ¿Sabéis donde se puede comprar rosas eternas como esta foto? Quiero decir, no solo la rosa, sino metida en el cristal y demas...
Hace 3385 díasCreé un post
Hace 3385 díasHola chicas!!Ya hemos cogido la luna de miel. Nos vamos a Dubai y finalizamos en Maldivas. Hay alguien por aqui que vaya a estar en Kuramathi a partir del 6 de Julio??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Hace 3510 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3533 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.