Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
9Hola!!Alguien que haga este viaje y que este por Dubai a mediados de a Junio y despues Maldivas? Si sabéis como va lo del ramadam, os lo agradecería.
Hola buenas alguien que vaya a estos destinos..... que agencias habéis mirado?? Es un dilema lo de las agencias en unas me dicen que de la señal de 50% y que tiene que estar pagado un mes antes la...
Hola guapas!! ¿vale la pena coger todo incluido en maldivas? Estoy muy indecisa en cuanto el TI porque me han dicho que aunque sea TI las bebidas no estan incluidas.
Buenas, me caso por la iglesia en mayo de 2019 y queria saber en cuanto tiempo de antelacion tendria que empezar a pedir los papeles y hacer la separacion de bienes y todo eso? Gracias
Hola chic@s!! ¿Sabéis donde se puede comprar rosas eternas como esta foto? Quiero decir, no solo la rosa, sino metida en el cristal y demas...
Holi bombones!! Si alguna tenía pensado poner chanclas para el baile, en el primark están ya y lo mejor... a 1€! Monísimas. Yo no esperaba que las tuviesen tan pronto... asi que de casualidad las...
Hola chicas!!Ya hemos cogido la luna de miel. Nos vamos a Dubai y finalizamos en Maldivas. Hay alguien por aqui que vaya a estar en Kuramathi a partir del 6 de Julio??
Hola!! 14 personas el mismo dia en Avila?