Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 823 díasHe votado una encuesta
Hace 961 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1178 díasHe votado una encuesta
Hace 1178 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
Participé en el post de Nina
Hace 1180 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1180 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1180 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1180 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1180 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1180 díasHe votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en el post de Nina
Hace 1180 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1180 días