Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3563 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 3563 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3563 días
Participé en el post de Laura
Hace 3563 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3563 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3563 días
Participé en el post de Jose
Hace 3565 días
Participé en el post de María
Hace 3566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3624 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3624 díasLa pregunta es :tú amigo a ido a tu boda con su pareja y te ha dado 400EUR de espiga .cuando mi amigo se casa me coincide con la boda de mi hermano ,obviamente voy a la de mi hermano .la pregunta espigarías ?
Participé en el post de Ana Simón
Hace 3665 días
Participé en el post de Jose
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3709 díasHola buenas ,ando pensando que obsequio dar a las mujeres de parte de la madrina.necesito vuestras opiniones por qué no dudo entre una cosa u otra,no tengo ni idea de que dar.saludos y gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3731 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3732 días
Hola guapo! ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)