Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Buenos días chicas ya tenemos el dia , el finca donde vamos hacer el banquete...pero no acabamos de decirnos al principio queríamos una boda de mediodía pero a mi me gusta mas una boda de tarde porque...
Estamos mirando viajes a ny y Rivera maya, q es lo q suelen pedir???? Es pronto para mirar nos casamos en junio del 2017. Hay algún momento q sea más económico mirarlos???
Hola chicas! Se que habrá opiniones para todo y explicando mi problema me expongo a vuestros consejos! Siento que mi chico no se esta implicando tanto como yo en la boda!! Yo estoy siempre mirando...
Hola! estos días empezamos a ensayar nuestro baile de novios, la canción de Il Divo Hasta el final, lo estamos pasando bien y riéndonos! jejeje bailaremos un minuto y poco más, nos estamos basando en...
Chiquis mías! !!!he estado leyendo esta mañana un artículo que iba sobre invitaciones originales que nunca hemos visto y como no....he pensado en todas y aquí os las pongo para que las veáis tb igual...
La pregunta es :tú amigo a ido a tu boda con su pareja y te ha dado 400EUR de espiga .cuando mi amigo se casa me coincide con la boda de mi hermano ,obviamente voy a la de mi hermano .la pregunta...
Hola a todas!, nos gustaría pasar la luna de miel en España ya que vivimos en el extranjero y tenemos ganas de pasar unos días en España después de la boda, alguien me puede aconsejar un ressort o...
Hola a tod@s! Creo que es la primera vez que escribo un debate contanto como me siento pero necesito desahogarme con alguien.. Vereis cuando reservamos la finca lo hicimos de cara a cogerla para...
Hola buenas ,ando pensando que obsequio dar a las mujeres de parte de la madrina.necesito vuestras opiniones por qué no dudo entre una cosa u otra,no tengo ni idea de que dar.saludos y gracias
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad