Tona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Ilusionada por planificarlo todo!
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3369 días
Buenos dias!! no se si por aqui habra una de vosotros que tenga el mismo problema que yo. Tengo bastante pecho 110C y no estoy encontrado facil un sujetador sin tirantes para mi vestido de novia. Sabeis de alguna corseteria o tienda que vendan esa...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3536 días
Hoy dando una vuelta de shopping me ha encontrado esta monada en Bershka (12,99EUR) !Está en inglés pero me encanta y me sirve de agenda en general y de novia!Os pongo fotos por si a alguna os gusta
Hace 3562 días
Hola! Tengo un gran dilema con los zapatos, me compré unas espardeñas planas en Asos muy bien de precio. Luego he encontrado otras en Stradivarius también tiradas de precio y por último mi madre ha encontrado unas bailarinas también casi regaladas....
Hace 3572 días
A 11 meses de mi boda le he regalado un reloj para ello a mi chico! No se lo esperaba para nada! El reloj es de Star Wars, de la edición limitada de Nixon. Me gustó porqué es a la vez friki y elegante Nos encanta Star Wars, ahora sólo me faltaría...
Hace 3712 días
Aunque ya habíamos empezado con los preparativos, no fue aún hasta ayer que mi novio me pidió matrimonio, en la playa y muy romántico, se puso de rodillas y me lo pidió! Soy tan feliz!