Alicante, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3471 días
Hola!!! Bueno pues el mes que viene es mi aniversario y había pensado en regalarle a mi chico un reloj que le valga para la boda,y que lleve grababa la fecha en la que el me lo pidió y poner si quiero,hasta aquí todo bien y normal, pero si contamos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3477 días
¡Buenas noches parejitas de bodas-net! Decidir hacer un regalo solidario o no en vuestra boda es una decisión muy personal e íntima Pero me gustaría saber, en caso de hacerlo, ¿con qué asociación os gustaría colaborar? ***** Otros...
Subí una foto en el post de Lile
Hace 3490 días
Aun no tengo decidido que estilo de ramo me gustaría, ni el estilo de zapatos, a ver que hacemos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3491 días
Me caso en septiembre de 2018 pero no tengo ni idea de flores ni estilos de Ramos. En este tema estoy perdida
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3498 días
Empieza la cuenta atrás!!! xicas!! cuando empezasteis a mirar vestidos? y el viaje? Alguna feia de boda en valencia o Alicante?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3499 días
Guapísimass!!! Sólo puedes elegir 2 de 3!! A veces es díficil porque son estilos diferentes pero estoy segura que aunque alguno no lo llevarías igual te parece bonito En el caso de los zapatos.. ¿cuál es tu 2 de 3? Zapatos 1 Zapatos 2 Zapatos 3...
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3499 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?