Alicante, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Holiiiis novias!! Las invitaciones son el primer detalle que verán vuestros invitados y por tanto dicen mucho de cómo será el gran día. ¡Vamos a ver con qué estilo de boda te identificas! 5...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...
¡Hola corazoncitos! Seguimos con el test semanal en el que, si comentas en todos los debates, sabrás si eres una novia princesa o guerrera Así que dime, ¿qué peinado te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...
Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...
Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???
Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....
¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....
Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...
¡Hola chicos y chicas de la Comu! Tú que prefieres: ¿mesa presidencial con padres o solo los novios? *** Otros debates relacionados: Como organizar la mesa presidencial No quiero mesa presidencial!!...
Hola guapiiiis! ¿Te gustan los estampados? ¿Eres una novia actual? Aquí tienes 4 vestidos de novia con estampados florales super románticos. ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4.
Hola!!! Bueno pues el mes que viene es mi aniversario y había pensado en regalarle a mi chico un reloj que le valga para la boda,y que lleve grababa la fecha en la que el me lo pidió y poner si...
Hola guapis, estoy buscando una asociacion o protectora a favor de los animales de Alicante que ofrezcan detallitos solidarios. Queremos sumarnos a los detalles solidarios y yo soy muy animalista,...
Hola guapas!!!! Esa persona con la que confías ciegamente y siempre está allí, esa es seguro tu mejor amiga. ¿Quién es tu mejor amiga? ¿Cómo se llama?
Hola chicas!!Escribo porque mañana tengo mi primera visita para probarme vestidos de novia. Lo que iba a resultar ser algo intimo con mi madre mi suegra y dos de mis tias especiales para mi se a...
Hola chicas!! no se que hacer con el peinado estoy hecha un lio... de siempre me han gustado altos xq al ser bajita me veo mas alta jeje xr bajos los veo mas elegantes, que me recomendais??!!
Me podríais decir que papeles se necesitan para casarte en el juzgado gracias
Hola novios y novias!!! Seguro que ya estáis pensando en el momento del baile de boda. Unos con miedo e inseguridad, y otros con ganazas para darlo todo. ¿Sabes bailar? ¿Te da vergüenza ese momento?...
Hola a tod@s, estoy viendo maquilladoras, y la que me gusta, que es mi esteticién de toda la vida me pide 120€. No tengo mucha idea de cómo estan los precios en ese mercado. ¿Qué os parece?
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...