Lleida, Lleida · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 873 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en el post de Carlota
Hace 874 días
Creé un post
Hace 874 díasHola chic@s! Me hace mucha ilusion la idea de poner un tatuador en nuestra boda, ¿alguien sabe tatuadores por la zona de Lleida que tatúen en bodas? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 954 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Ester
Hace 1001 días
Participé en el post de Carlota
Hace 1002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1002 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1002 días¿Hola chicas! Tengo un dilema con la entrada a la ceremonia... Desde que supe que nos íbamos a casar he estado pensando si entraría con mi abuelo o con mi padre... Mi abuelo ha sido para mi una figura paterna, mientras que con mi padre tengo buena...
Participé en el post de Miriam
Hace 1053 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...