Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Novia Principiante Septiembre 2024 Lleida

Entrada de la novia

Carlota, el 1 de Agosto de 2023 a las 17:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23

¿Hola chicas!

Tengo un dilema con la entrada a la ceremonia... Desde que supe que nos íbamos a casar he estado pensando si entraría con mi abuelo o con mi padre... Mi abuelo ha sido para mi una figura paterna, mientras que con mi padre tengo buena relacion pero no ha ejercido tanto. Me sabe mal que a mi padre le pudiera sentar mal que elija no entrar con él...

¿Qué me aconsejaríais.?

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Agosto de 2023 a las 12:55
  • Ana
    Novia Adicta diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en varias bodas he visto entrar a la novia con dos padrinos, alomejor sería una buena opción para ti
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es la idea que más me gusta y puede quedar muy bien
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo según te he leído lo tengo claro mi padre
    • Responder
  • Carlota
    Novia Principiante Septiembre 2024 Lleida
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestros consejos! Como habéis dicho algunas, tambien había pensado en un trocito cada uno, pero no se como quedaría ... Desde donde salgo hasta el pasillo con uno y el pasillo hasta el altar con otro... es complicado para decidirlo, espero y deseo que a pocos meses/días sepa bien lo que hacerSmiley heart

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con mi padre y me comentaría que había pensado en llevar a mi abuelo y a era su reacción. Eso sí, a mi padre me haria participe de alguna otra forma (regalo especial, que firmara como testigo... Algo)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff es muy complicado. Los padres siempre quieren llevar a sus hijas al altar y más si tenéis buena relación. Le va a sentar muy mal y yo personalmente entendería el motivo. Tú abuelo me imagino que será el materno y supongo que ya llevaría a tu madre al altar. Yo personalmente creo que me decantaría por tu padre por los motivos que te he dicho antes o ir acompañada de los dos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno en cada brazo 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes esas dudas habla con tu padre y se lo cuentas, pienso que no debe de molestarle a tu padre!! Luego le haces detallito especial o algo para que se sienta también especial e importante. Vamos yo en tu situación haría eso!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con mi abuelo por lo que has dicho
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece entrar con tu abuelo, no te sientas en la obligación de decírselo a tu padre. Tienes que hacer lo que realmente sientas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que más te apetezca a ti, lo que te diga tu corazón.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo relación con mi padre. No lo invité a la boda. Y el día B quién me llevó al altar fue mi cuñado.
    Si mi abuelo hubiese estado vivo y bien, no dudo que le habría elegido para vivir juntos ese momentazo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tendría claro. Entraría con tu abuelo. Por lo que comentas, se merece más ese momento. Y seguro que le hace muchísima ilusión ♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa solo en ti… la gente que te quiere aceptará tu decisión!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú sientes que debes entrar con tu abuelo hazlo. Habla con tu padre antes y coméntaselo de una manera que no le siente mal y que lo entienda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso mismo puse yo a mi hermano. Y me dio exactamente igual que le sentara mal
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tu momento, disfruta ese instante con quién te apetezca. Mi hermano será quien me acompañe ese día (como me ha acompañado siempre en todo durante mi vida) y él estaba preocupado de que a mi padre le sentase mal... cuando le dije a mi padre que me casaba me dijo que menos mal que ya no se lleva eso de que paguen los padres y que no tiene que poner un duro... con ese comentario creo que a mi hermano se le quitó la preocupación.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llevará mi hermano, y a mi padre le da exactamente igual... no ha ejercido cómo padre nunca para nada, no lo va a hacer para esto. A mi hermano le preocupaba que le sentase mal a mi padre, pero él mismo ya daba por hecho que el padrino sería mi hermano 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lleve quien a ti realmente te apetezca. A mí me llevó mi hermano y a mi padre le sentó mal y se enfadó, pero luego cuando vio que no cambiaba de idea, se le pasó. Bueno, al menos dejó de darme la tabarra jaja porque hasta el mismo día de la boda me lo siguió echando en cara. Pero ni caso le hice
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda confirme hablas con tu abuelo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa , yo pensaría en que persona me gustaría que me llevase al altar , entre mi padre o abuelo y la persona con la que más ilusión te haga esa pondría , aun que por lo que he leído pondría más a tu abuelo que a tu padre , por que según has dicho no ha ejercido como tal .

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiria a mi padre, pero tu mejor que nadie sabes tus circunstancias, asi que haz lo que te diga tu corazón.

• Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te dicte tu corazón, para no arrepentirte de no haberlo hecho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración