Monforte de Lemos, Lugo · Desde Noviembre del 2015
Soy perfeccionista, no dejo nada al azar y todo lo tengo que supervisar por lo que ya cuento con pasar mucho extrés. pero ese dia pienso disfrutar al... Ver más
Soy perfeccionista, no dejo nada al azar y todo lo tengo que supervisar por lo que ya cuento con pasar mucho extrés. pero ese dia pienso disfrutar al máximo en la mejor de las compañias, mis padres, mis amigos y por supuesto el hombre con el que pasaré el resto de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3425 díasHola compis, me he puesto con lo del Certificado Matrimonial porque segun bodas.net es hora de ponerse a ello . leo muchas cosas, muchos requisitos pero no me queda claro nada. por lo que veo dependiendo donde te cases te piden unos papeles o otros....
Creé un post
Hace 3477 díasHola chic@s! ya tengo elegido mi precioso vestido y he tenido la mala suerte de enamorarle de unos zaparos rosa clará pero me da palo ir a la tienda a preguntar porque yo soy muy influenciable y al final me los compro. alguien sabe cuanto valen (o...
Creé un post
Hace 3501 díasMe caso el 24 de Junio de 2017. despues de 4 años saliendo ( desde el 01de Febrero de 2013) , el 13 de octubre de 2015 mi chico se decidió a pedirme matrimonio lo cual no lo dudé de un minuto ¡! .
Creé un post
Hace 3627 días¿Cómo se llama tu pareja? - ROBER ¿Cuál es la fecha de tu boda? - 24 de Junio de 2017, San Juan !! ¿Boda de día o de noche? - Tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? - Monforte de Lemos (LUGO) ¿Cuál es tu estilo de novia? - entre princesa y vintage...
Creé un post
Hace 3668 díasHola! hay alguien que haya celebrado el baquete de bodas en el pazo de Freiría en Pobra de Trives?? he intentado contactar con ellos pero nada, y bueno queria saber si debo insistir o realmente no merece la pena. muchas gracias
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas compañer@s ! se me ha estropeado el planazo que tenia para el banquete de mi boda. asique toca mirar más opciones. una opcion es el Pazo do Castro, yo soy del Barco asique he asistido a más de una boda allí, peor ya hace tiempo. he mirado su...
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas chic@s! Nos hemos decidido por organizar una boda civil en la comarca de Valdeorras. he investigado un poco y veo que según la ley la firma del matrimonio debe hacerse obligatoriamente en el juzgado o Ayuntamiento del municipio ya que no se...
Creé un post
Hace 3733 díasMuy Buenas tardes a tod@s! Por fin e empezado a tomarme en serio lo de organizar mi boda, ya se lo hemos dicho a la familia, amigos etc... Como os habra pasado a much@s, me he estresado con tanta "eleccion ", con lo que he estado mirando la seccion...