Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3324 díasFecha y hora: 10 de Junio de 2017 a las 19:30 Ciudad: Valencia Color: Blanco Estilo: Romántico Lugar del banquete: Valencia
Creé un post
Hace 3346 díasBuenos días, Alguien conoce alguna página de pai pais baratos y con gastos deenvío gratis? Los más baratos me salen por 0,20 y la ud + 7 euros de envío. MUCHAS GRACIAS
Creé un post
Hace 3352 díasHola a todas! Estoy en busca de los sobres para mis invitaciones handmade Alguna sabe tiendas en Valencia con buenos precios??
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todas! No me deja coger cita en la web para iniciar los trámites del expediente de matrimonio. Alguna ha ido sin cita previa?
Creé un post
Hace 3396 díasHola a tod@s!! Voy a empezar con la búsqueda de alquiler de buses. Alguna empresa q me recomendéis? gracias
Creé un post
Hace 3402 díasHola a tod@s!! Quiero comprar todo lo necesario para decorar los botes de centros florales en Aliexpress. Quería saber si tenéis algún vendedor ya fichado... Necesito cinta decorativa tipo puntilla y cuerda de color marrón. GRACIAS
Creé un post
Hace 3439 díasHola a tod@s!! Alguien que haya estado en este hotel??
Creé un post
Hace 3439 días¡¡Buenas tardes!! Estamos con la búsqueda de hoteles para Dubai. Necesita tener estos 3 requisitos: buena situación, que tenga piscina y que sea 5*. Alguna recomendación?? GRACIAS
Creé un post
Hace 3439 díasHola!! Al fin tenemos hotel. Tras comparar y leer opiniones en varias webs el elegido ha sigo el Heritage Awali Golf & Spa Resort. Alguien que haya estado y nos pueda dar su opinión?? GRACIAS
Creé un post
Hace 3444 díasHola a tod@s!! Me han pasado de la agencia presupuesto para ir a este hotel. Alguien que vaya a ir o que ya ha estado y me pueda dar su opinión??
Creé un post
Hace 3459 díasHola muy buenos días!! Nosotros el día B nos "casa" mi cuñado lo pongo entre comillas porque realmente nos casaremos de forma legal unos días antes. Pues bien, no sé que papeles necesitamos para poder solicitar fecha en los juzgados de Valencia....
Creé un post
Hace 3460 díasHola a todas!! Ya tenemos casi cerrada nuestra luna de miel. Novi@s que hagan el mismo viaje?
Creé un post
Hace 3492 díasHola a tod@s!! Estoy diseñando mi invitación y necesito algún borde decorativo con hojas. Que se pueda editar color, tamaños etc. Adjunto foto para que os hagáis una idea. Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería. Ejemplo borde MIL GRACIAS de...
Creé un post
Hace 3501 días255 días para mi boda!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3515 díasMi boda será de noche aunque seguramente veamos amanecer Una boda muy muy heartmade y handmade. Soy una apasionada de las manualidades y de los pequeños detalles. Habrá mucha gente joven. Diversión asegurada!!
Creé un post
Hace 3521 díasHola a tod@s!! Voy loca en búsqueda de plantillas de invitación estilo Mr. Wonderful. Alguna alma cándida? jajaja. Graciassssssss