Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3594 díasHola a todos!!! Acabamos de decidir la foto de nuestra invitación. Nos la ha hecho un amigo nuestro. Nuestro perro es uno más de la familia y ya que no lo podemos llevar a la boda queríamos que apareciera en la invitación como prota. A ver si os...
Creé un post
Hace 3627 díasHola! Ayer abrí la aplicación y se me ha borrado todo...no hay nada guardado y con todo lo que tenía no quiero volver a empezar...como se recupera?
Creé un post
Hace 3655 díasHola a todos!! A ver si me podéis ayudar. De momento los únicos Novios que se casan después de nosotros son nuestros vecinos que nos hemos hecho grandes amigos. El tema es que queremos tener un detalle distintos con ellos. Al resto de amigos que...
Creé un post
Hace 3708 díasHola a todos!! A ver si me podeis ayudar. Me vestire en el hotel y antes de que empiece la boda les voy a decir a mis amigas de toda la vida que suban a la habitación para tener un ratito solas y hacernos fotos. El caso es que quiero tener un detalle...
Creé un post
Hace 3713 díasHola a todos! Nos casamos el 3O de Diciembre y quería que me dieras ideas sobre que canciones podíamos poner para darles un ramo a nuestras madres. Gracias!