Ir al contenido principal
L
Lydia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de diciembre de 2016

3408días 19hrs
M
Que se hace con la liga?
Marina, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:38

Me gustaria hacer algo con la liga, q no sea cortarla para recibir dinero como he leido.Q es la tradicion?Q el novio me la quite y se la ponga a una soltera?

Tania, martes 2-Ago-16 16
Davinia
Nuestro preboda
Davinia, El 30 de Julio de 2016 a las 15:57

Hola a todos os enseño parte de nuestras fotos...son diferentes a todo pero nos gustó muxo la experiencia.se que habrá gente que diga que no es un preboda....para nosotros lo es....son unas de muchas...

Marta, domingo 31-Jul-16 30
Nuria
Sos!!con cuanta antelacion os habeis hecho la 1a prueba?
Nuria, El 26 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola bonitas,Estoy un poco preocupada y me surge una duda existencial...Con cuanta antelación os habeis hecho la primera prueba de vuestro vestido??Me caso el 17 de septiembre y cada vez que llamo a...

Gema, jueves 28-Jul-16 43
Pili
Ayuda canciones
Pili, El 21 de Julio de 2016 a las 10:25

Necesito encontrar canción para la entrega del ramo a mi hermana , y no se si poner otra para dar unos ramos también a mi madre y mi suegra alguna idea???gracias chic@s

Lydia, viernes 22-Jul-16 7
Estela
Cuanto más lo miro más lo odio
Estela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....

María Teresa y César, martes 26-Jul-16 125
M
Mis perritos!!
Monica, El 18 de Julio de 2016 a las 22:50

Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo...

Monica, miércoles 20-Jul-16 38
L
Se me ha borrado todo !
Lydia, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:31

Hola! Ayer abrí la aplicación y se me ha borrado todo...no hay nada guardado y con todo lo que tenía no quiero volver a empezar...como se recupera?

Mari, jueves 7-Jul-16 13
Marta
¡¡nos vamos a laponia!!
Marta, El 30 de Junio de 2016 a las 11:17

Buenas; pues eso, que ya tenemos viaje. Es lo que tiene casarse en diciembre y que la boda sea navideña... que de luna de miel nos vamos a conocer a Papá Noel, jeje. (aunque nos iremos después de...

Arantza, viernes 1-Jul-16 41
B
Profundamente decepcionada
Bbsita, El 30 de Junio de 2016 a las 14:38

Os pongo en antecedentes, hace 1 mes, a principios de Junio, se casó un amigo de la infancia de mi chico y como es natural nos invitó. Resulta que la ceremonia iba a ser íntima en el ayuntamiento y...

Sarah, lunes 4-Jul-16 90
Estefania
Llena de dudas!!! qué horror
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 17:34

Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...

Neus, miércoles 29-Jun-16 76
L
Foto de nuestra invitacion
Lydia, El 26 de Junio de 2016 a las 22:39

Hola a todos!!! Acabamos de decidir la foto de nuestra invitación. Nos la ha hecho un amigo nuestro. Nuestro perro es uno más de la familia y ya que no lo podemos llevar a la boda queríamos que...

Lydia, lunes 27-Jun-16 18
S
¿quien compra los anillos de boda?u
Sarah, El 20 de Junio de 2016 a las 22:21

¿Quienes se suponen que tienen que comprar los anillos de boda? Unos dicen que los novios, otros los padrinos o testigos o incluso los padres.

Nuria, domingo 15-Jul-18 90
Mara
Save the date listo
Mara, El 21 de Junio de 2016 a las 00:04

No sé como plantearlo de cara a comunicarlo, pero una idea es estaMi perrete anunciándolo a bombo y platillo con su frac puestoQue os parece?

Ariflow, martes 21-Jun-16 27
Ascen
Como aguantarse
Ascen, El 20 de Junio de 2016 a las 21:04

Pues eso chicas q no sé como aguantarme de contar cosas sobre todo con mis amigas... Cuando esty con ellas y hablamos de la boda, todas emocionaditas (soy la primera en casarse asiq imaginaos km...

Ester, miércoles 22-Jun-16 37
Maria
Mi si quiero
Maria, El 17 de Junio de 2016 a las 16:15

Https://youtu.be/ipO97kpDNNA

Elena, lunes 20-Jun-16 20
Rosa
Que ramos os gusta más? necesito opinión!
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...

Esty, domingo 26-Jun-16 184
N
Descuento hasta 70% en women secret
Nuria, El 16 de Junio de 2016 a las 10:26

Ahí lo dejo, por si oa interesa

Marta, viernes 17-Jun-16 43
Patricia
Una preboda diferente
Patricia, El 15 de Junio de 2016 a las 23:12

Aunque la hicimos a finales de marzo, me parece que es una buena idea poneros algunas fotos de nuestra preboda para que veais algo diferente de lo que se suele hacer. Va dedicado a todas aquellas...

Lorena, martes 12-Jul-16 73
Mireia
Que hago con mi ramo?
Mireia, El 15 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola grupo!! Necesito vuestra ayuda porque llevo toda la tarde super pensativa y necesito de costras para ver si me sacáis de dudas. Os cuento resulta que una de mis mejores amigas se casa el año que...

Johana, jueves 16-Jun-16 25
Bodas.net
¿Qué día de la semana es tu boda?
Bodas.net, El 6 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola bonit@s!!!! Muchos pueden ser los días en los cuáles querramos dar el "Sí,quiero": lunes, martes... sábado!! Hay miles de razones para que así sea Tu ¿qué día te quieres casar o te casas? y ¿por...

Silvia, martes 14-Jun-16 75
Sara
Salir de un hotel?
Sara, El 10 de Junio de 2016 a las 17:55

Hola chicas!! Pues eso me ha comentado mi madre hoy porque no quiere que salga de nuestra casa,hemos vivido unos episodios muy malos en esta casa y aun no estamos bien y teme que ese dia los recuerdos...

Baby, domingo 12-Jun-16 28
Rut y Javi
Mi sueño hecho realidad!!
Rut y Javi, El 7 de Junio de 2016 a las 23:47

Ya estoy casada!!! Antes de la crónica voy a colgar alguna foto; resumiendo, sólo decir a fue el día más feliz de mi vida, la boda q soñaba!!!! Increíble!

Rut y Javi, sábado 11-Jun-16 84
Berta
A quien regalaréis el ramo
Berta, El 4 de Junio de 2016 a las 21:38

Bueno chicas, ahí va mi duda! A quien le regalaréis el ramo? O lo vais a tirar a las invitadas? Yo había pensado en regalárselo a mi hermana!! Que duda!!

Conchi, domingo 31-Jul-16 104
Ana*
15 días y...
Ana*, El 9 de Junio de 2016 a las 17:20

Con ganas de no parar de llorar. ¡¿Qué me pasa?! Tengo un vestidazo, diseñado por un artista con más paciencia que un santo (y nunca mejor dicho, jeje) tal y como le pedí, pero ayer me hago la tercera...

Lucia, lunes 13-Jun-16 103
Mónica
¡Un gran misterio llega a Bodas.net...! ;)
Mónica, El 5 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Buenos días chicas y chicos de la Comunidad! ¿Qué tal el finde? ¡Vengo a avisaros de que algo grande pasará mañana lunes en la Comunidad! De momento no puedo deciros nada porque es una sorpresita que...

Bodas.net, lunes 6-Jun-16 28
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
Virginia
Cancion para padres
Virginia, El 1 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola princesas, pues como bien dice el título no se que canción ponerle a mi padre para darle el regalo de la boda, me gustaría que fuera en español, haber si me podéis ayudar. gracias bonitas

Noviaalavista!, viernes 3-Jun-16 23
Patricia
Quien va a la prueba del vestido?
Patricia, El 1 de Junio de 2016 a las 13:02

Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...

Patricia, martes 28-Jun-16 78
Ana_
Pruebas en ada novias
Ana_, El 30 de Mayo de 2016 a las 05:18

Hola! Me compré el vestido en Ada novias en noviembre, me caso en mes y medio y aún no me han llamado para hacer ninguna prueba... Alguien sabe cuántas pruebas se hacen en esta tienda? O con cuanto...

Ana_, martes 31-May-16 17
Chave86
Ideas de fotos originales
Chave86, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:56

Buenas noches! Os traigo algunas ideas para el momento de las fotos, no se trata de posar, sino de tener una serie de fotos que queden en el recuerdo y además sean diferentes a las tradicionales...

Fany, lunes 30-May-16 56
Dani
Ya llegoooo....
Dani, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:10

Pues nada llegó el gran día, muchas gracias a tod@s los componentes de este maravilloso grupo que me ha servido de gran ayuda... Ahora solo me queda relajarme y esperar a que llegue mi futura mujer,...

Margarita, domingo 29-May-16 52

Grupos generales

Inspiración