Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2016
136Me gustaria hacer algo con la liga, q no sea cortarla para recibir dinero como he leido.Q es la tradicion?Q el novio me la quite y se la ponga a una soltera?
Hola a todos os enseño parte de nuestras fotos...son diferentes a todo pero nos gustó muxo la experiencia.se que habrá gente que diga que no es un preboda....para nosotros lo es....son unas de muchas...
Hola bonitas,Estoy un poco preocupada y me surge una duda existencial...Con cuanta antelación os habeis hecho la primera prueba de vuestro vestido??Me caso el 17 de septiembre y cada vez que llamo a...
Necesito encontrar canción para la entrega del ramo a mi hermana , y no se si poner otra para dar unos ramos también a mi madre y mi suegra alguna idea???gracias chic@s
No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....
Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo...
Hola! Ayer abrí la aplicación y se me ha borrado todo...no hay nada guardado y con todo lo que tenía no quiero volver a empezar...como se recupera?
Buenas; pues eso, que ya tenemos viaje. Es lo que tiene casarse en diciembre y que la boda sea navideña... que de luna de miel nos vamos a conocer a Papá Noel, jeje. (aunque nos iremos después de...
Os pongo en antecedentes, hace 1 mes, a principios de Junio, se casó un amigo de la infancia de mi chico y como es natural nos invitó. Resulta que la ceremonia iba a ser íntima en el ayuntamiento y...
Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...
Hola a todos!!! Acabamos de decidir la foto de nuestra invitación. Nos la ha hecho un amigo nuestro. Nuestro perro es uno más de la familia y ya que no lo podemos llevar a la boda queríamos que...
¿Quienes se suponen que tienen que comprar los anillos de boda? Unos dicen que los novios, otros los padrinos o testigos o incluso los padres.
No sé como plantearlo de cara a comunicarlo, pero una idea es estaMi perrete anunciándolo a bombo y platillo con su frac puestoQue os parece?
Pues eso chicas q no sé como aguantarme de contar cosas sobre todo con mis amigas... Cuando esty con ellas y hablamos de la boda, todas emocionaditas (soy la primera en casarse asiq imaginaos km...
Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...
Ahí lo dejo, por si oa interesa
Aunque la hicimos a finales de marzo, me parece que es una buena idea poneros algunas fotos de nuestra preboda para que veais algo diferente de lo que se suele hacer. Va dedicado a todas aquellas...
Hola grupo!! Necesito vuestra ayuda porque llevo toda la tarde super pensativa y necesito de costras para ver si me sacáis de dudas. Os cuento resulta que una de mis mejores amigas se casa el año que...
Hola bonit@s!!!! Muchos pueden ser los días en los cuáles querramos dar el "Sí,quiero": lunes, martes... sábado!! Hay miles de razones para que así sea Tu ¿qué día te quieres casar o te casas? y ¿por...
Hola chicas!! Pues eso me ha comentado mi madre hoy porque no quiere que salga de nuestra casa,hemos vivido unos episodios muy malos en esta casa y aun no estamos bien y teme que ese dia los recuerdos...
Ya estoy casada!!! Antes de la crónica voy a colgar alguna foto; resumiendo, sólo decir a fue el día más feliz de mi vida, la boda q soñaba!!!! Increíble!
Bueno chicas, ahí va mi duda! A quien le regalaréis el ramo? O lo vais a tirar a las invitadas? Yo había pensado en regalárselo a mi hermana!! Que duda!!
Con ganas de no parar de llorar. ¡¿Qué me pasa?! Tengo un vestidazo, diseñado por un artista con más paciencia que un santo (y nunca mejor dicho, jeje) tal y como le pedí, pero ayer me hago la tercera...
¡Buenos días chicas y chicos de la Comunidad! ¿Qué tal el finde? ¡Vengo a avisaros de que algo grande pasará mañana lunes en la Comunidad! De momento no puedo deciros nada porque es una sorpresita que...
Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...
Hola princesas, pues como bien dice el título no se que canción ponerle a mi padre para darle el regalo de la boda, me gustaría que fuera en español, haber si me podéis ayudar. gracias bonitas
Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...
Hola! Me compré el vestido en Ada novias en noviembre, me caso en mes y medio y aún no me han llamado para hacer ninguna prueba... Alguien sabe cuántas pruebas se hacen en esta tienda? O con cuanto...
Buenas noches! Os traigo algunas ideas para el momento de las fotos, no se trata de posar, sino de tener una serie de fotos que queden en el recuerdo y además sean diferentes a las tradicionales...
Pues nada llegó el gran día, muchas gracias a tod@s los componentes de este maravilloso grupo que me ha servido de gran ayuda... Ahora solo me queda relajarme y esperar a que llegue mi futura mujer,...