Ir al contenido principal
M
Maria

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 20hrs

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3095 días

Hola guapa! La tienda es pequeñita, trabajan sobre todo por encargos, allí hay pocos vestidos. Tambien tienen un taller. Yo la conozco pq el año pasado se compró alli el vestido una amiga y todo le fue bien, date cuenta q el modelo es el mismo te pida quien te lo pida. De hecho, yo también he encargado el mío ahi, es de novias D'art. Si te ahorras bastante te va a compensar esos km... Mi vestido cuesta 500EUR menos q en otras tiendas pidiéndolo ahí, pq además si pagas la mitad cuando lo encargues te hace el 10% de dto. Llama si quieres, tlf 955790428. Si al final te decides dile que vas de mi parte a ver sie regaa algo jejejje

Maria comentó en mi muro:

Hace 3095 días

gracias alicia!! una cosa mas he mirado en la pagina de san patrick y esa tienda no me aparece como distribuidor y no encuentro comentarios sobre gente que se haya co,prado alli el vestido!! a ti q sensacion te dio la tienda?? esq si tiene ese precio me interesa desplazarme xo me pilla muy lejos y quiero informarme bien antes! gracias!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3101 días

Hola Maria, ese precio es de las tienda de las novias en San José de la Rinconada, Sevilla

Grupos generales

Inspiración