Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasHola a todas! Alguna ha comprado los zapatos de Menbur mod.Iria? Es q en Asturias no hay tienda física y no puedo probar , pedí por internet un número y el talón no me llega del todo hasta atrás será normal al ser tan altos pq el pié se va hacia...
Creé un post
Hace 3734 díasHola estoy mirando para contratar un fotomaton, alguien ha contratado a Haztufoto? Alguna opinion? Sino cual me recomendais q no sea muy caro y tenga calidad? Muchas gracias. !!
Creé un post
Hace 3739 díasAlguien ha contratado a Dismovil para su boda? Es que apenas hay comentarios acerca de ellos y es uno de los que barajamos junto con green eventos , lobomusic y discofiesta... que opinais? Menudo lio.....
Creé un post
Hace 3766 díasHola! Como vais con los preparativos? Ya teneis vestido, fotografo , detalles etc...?
Creé un post
Hace 3786 díasMe gustaría saber si hay alguna feria programada en estos meses a parte de la que hay en el Peñamea el 23 de enero , creo que habia una el 26 de diciembre pero no recuerdo donde...Querria acudir a alguna antes de decidirme por los proveedores , la de...
Creé un post
Hace 3798 díasHola! Como van los preparativos?
Creé un post
Hace 3798 díasAlguien ha celebrado su banquete en De Labra este año? Y la ceremonia civil? Qué me podeis contar? Cómo os ha ido? Muchas gracias.