Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Hola a tod@s como estamos los últimos días antes del gran día??? Mi novio el pobre está agobiado por el tiempo porque no lo anuncian muy bueno y viene toda su familia del sur!!! Creéis que nos...
Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...
Hola a todas! Alguna ha comprado los zapatos de Menbur mod.Iria? Es q en Asturias no hay tienda física y no puedo probar , pedí por internet un número y el talón no me llega del todo hasta atrás será...
Hola, alguien a comprado sus letras en chalind diseño?? Son de fiar?? Esque para poder comprar un pack de letras me piden que e entre en su página web, pero antes hay que crearse una cuenta y no...
Hola de nuevo.Siempre he dicho que el vestido era de lo más importante en mi boda y lo que mas ilusión me hace.Me gusta mucho el estilo princesa; apretado por arriba y con mucho, muchísimo volumen por...
Hola chicas, Estoy desesperada por encontrar estos pendientes para la boda, y ahora los acabo de ver en un test del foro. Tenéis idea donde los podría comprar? Muchas gracias!
Holaaa hace ya k no escribo pk estoy liasimaaa ya no keda nada para mi dia b!!! Y ahora estoy con el dilema k no se k cancion elegir para el baile... mi novio y yo estamos entre dos k nos gustan muxo...
Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!
Hola, alguna idea para la luna de miel que no sea muy caro? Y otra pregunta, teneis experiencias con las webs como rumbo, logitravel etc?Graciasss
Pues eso, k ya las tenemos pedidas después d mucho mirar creo k son las acertadas, sencillas con un pekeño toke, alguna las tiene de esta marca ?
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola chicas buscando en internet he encontrado estas alianzas y me encantan pero no se donde podria conseguirlas, alguien tiene la mas remota idea? alguna pista? gracias
Hola chicas queria saber que en muchos debates he visto q estabais interesadas en ellos pues yo tambien jajaja simplemente queria saber si alguien ha encontrado un sitio baratillo y tal necesitaria...
Ya tengo mis zapatos!!! La verdad q encantada fue verlos y me encantaron... Otra cosita menos q me qeda!!!!!!
Pues ahí estoy... emocionada con la Luna de Miel, pero a la vez bloqueada con mi pánico a volar... Llevamos mirando el viaje muchos meses: nuestra idea inicial era Costa Oeste+Hawaii, pero mi chico no...
Holaa!! Alguna que haya ido a esta tienda por su vestido? Precios, trato... Sus vestidos son los que mas me llaman por estilo. Pero me da palo ir y que no tengan variedad. Es que en la web aparecen...
Hola a tod@s!! Estamos empezando en el mundo bodas y hemos pedido precios en varios sitios, nuestra sorpresa es que en practicamente en todos los sitios rondan los 200 con cortador de jamon y barra...
Llevo un tiempo sin retomar el tema de la boda, porque sino me iba volver loca El caso es que estos retomé un poco los preparativos y en estos dos temas tengo dudas. El tema del fotógrafo, siempre...
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...
Hola chicas que os parece esta canción para la entrada al banquete , para el brindis??www.loloalonso.com
Hola a todas!! a ver si me podeis ayudar por que soy novatisima! Donde puedo encontrar vestidos de novia fuera de los "princesitas" en asturias? Queria algo vintage, muy sencillo o de los llamados No...
SOS!!!! No sé que fecha escoger para la boda. Es el año que viene eso sí el 2017 seguro. Pero no sé que mes es mejor para poder hacer una ceremonia y los aperitivos al aire libre. El banquete no...
Hace unos meses escribí un debate sobre mis pendientes de novia,pues bien ahora no me sirven cambie de idea y no me combinaba con mi look de novia. Ahora estoy entre estos dos la diferencia de uno a...
Por fin ! Resevada la luna de miel 6 dias NY y 6 dias riviera maya en hotel pensylvania y hotel riu lupita con salida el 30 de Mayo!! Alguien en esas fechas ??
Hola chicas!!! Pues eso necesito tarritos no muy grandes ( unos 150 ml o así) para mermelada, ya que muy probablemente de eso de detalle, mermelada casera claro está !! Jeje y quería que me dijerais...
Buenas a todas, me caso en mayo y aunque estoy preparando la boda en poco tiempo ya estoy cansada! no se si vosotras estais igual! Tengo ya ganas de que llegue! Ya tengo vestido de Bouret, precioso,...
Alguien en su boda ha llevado estos zapatos?????? Necesito saber cuanto mide el tacón?!!!????? Incluida la tapa.por favor!!!!
Hola chicas alguien que se haya casado recientemente en las delicias y me pueda dar opinión? El sitio me encantó me gustaría tener referencias. Gracias!
Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...
Hola! Como vais con los preparativos? Ya teneis vestido, fotografo , detalles etc...?