Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3448 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3448 díasChicas llegó el día!! Mucha suerte y que nos salga todo bien!!! E se chove, que chova!!!
Participé en el post de Noelia
Hace 3464 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3467 díasCreé un post
Hace 3472 díasChic@s necesito ayuda con el cigar corner. No encuentro ningún recipiente chulo para poner el tabaco. Ya vi en zara y en mandarina home. Alguien sabe de algo que pueda encontrar en Vigo? Gracias.
Hace 3475 díasCreé un post
Hace 3475 díasChic@s os acordáis de la canción con la que anunciaban en telecinco la película ocho apellidos vascos? Es que tiene un estribillo muy alegre y quería utilizarla para el lanzamiento del ramo. Gracias!
Hace 3475 díasCreé un post
Hace 3476 díasHola!! Necesito un cartel de cigar corner bonito!! Y no encuentro nada
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas!! Dónde puedo encontrar zapato bajo para el baile en Vigo? Es que no quería la bailarina plana de todo o las zapatillas deportivas. Todo lo que encuentro es de color oscuro para el otoño. Gracias!!!
Participé en el post de LUIS
Hace 3520 díasParticipé en el post de Leon
Hace 3532 días
Participé en el post de Anna
Hace 3535 días
Hace 3535 díasParticipé en el post de The
Hace 3535 díasCreé un post
Hace 3535 díasHola!! Necesito ayuda: donde puedo conseguir tinta de buena calidad para mi sello. Probé una pero se ve fatal y emborrona. Y...como limpiais vuestro sello después de utilizarlo?? Gracias!!