Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
103Chicas llegó el día!! Mucha suerte y que nos salga todo bien!!! E se chove, que chova!!!
Hola chicas!! Dónde puedo encontrar zapato bajo para el baile en Vigo? Es que no quería la bailarina plana de todo o las zapatillas deportivas. Todo lo que encuentro es de color oscuro para el otoño....
Hola!! Alguien tiene platillas de los aterezzos para el photocoll y bocadillos???
Chic@s necesito ayuda con el cigar corner. No encuentro ningún recipiente chulo para poner el tabaco. Ya vi en zara y en mandarina home. Alguien sabe de algo que pueda encontrar en Vigo? Gracias. ...
Chic@s os acordáis de la canción con la que anunciaban en telecinco la película ocho apellidos vascos? Es que tiene un estribillo muy alegre y quería utilizarla para el lanzamiento del ramo. Gracias! ...
Hola!! Necesito un cartel de cigar corner bonito!! Y no encuentro nada
Hola, quisiera preguntaros qué lugar opináis q es mejor para tener playa y poder descansar... Hemos desechado el crucero porque, conociéndonos, haríamos todas las excursiones y volveríamos a casa...
Chicas por si os interesan y Coincide que teneis numero estan los zapatos lodi en la pagina del corte ingles increibles de precio....yo no tengo mi numero ya!
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola Chic@s!! Sabéis donde puedo conseguir los muñecos de la tarta en Vigo? Gracias!
Hola. Mi vestido es escote ilusión con tirantes en la espalda.es de encaje fijo y pedrería. De sirena. Y ahora me entran dudas de si ponerle mangas o algo cayendo por los brazos aunque quede corto,a...
Hola!! Necesito ayuda: donde puedo conseguir tinta de buena calidad para mi sello. Probé una pero se ve fatal y emborrona. Y...como limpiais vuestro sello después de utilizarlo?? Gracias!!
En el año q cumplimos 33 y sin pasárseme por la cabeza casarme,aqui estamos. Alguien más con la edad de Jesucristo q arme bodorrio? Era un sueño postergado lo de casaros o una formalidad que se os ha...
Alguien sabe si se pueden encontrar peonías en invierno?
Hola chic@s!! Tengo un gran dilema. Nosotros nos casamos en junio del año q viene. Ya tenemos el restaurante reservado, el dj, el fotógrafo, en diciembre empiezo con mi vestido y en septiembre...
Me gustan las espaldas al aire pero no muy sexys, más bien elegantes. Qué os parecen los tirantes en las espaldas de las novias?
Chicas mañana mismo alli me planto esto no me lo pierdo ya precios de Locuraaaaa Decoracion corazon Dorado Dream Big cuadrito boda cuadrito boda 2 Ideal baño invitadas para colgar casillas para las...
Buenos días chicas! El sábado pasado fui a mi segunda prueba de maquillaje y peinado, y creo que ya son los definitivos, me encantan Me compré las florecitas blancas y pinté algunas de lila con spray....
Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...
Hola chicas!! Queria enseñaros algunas de las fotos de la post boda en Nueva York!! Un recuerdo bonito y para la toda la vida.Espero que os guste!!
Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...
Holaaa a 10 dias de mi boda y viendo que todo esta ya tan cerca y me imagino los momento dd entrada, baile y de mas y me muero de la verguenza. No se si ese dia lanseguire sintiendo pero uffff no...
Hola novios y novias!!!!! Parece fácil pero no lo es. Elegir la hora para casarse es uno de los puntos más importantes. ¿A qué hora es tu boda?
Hola chicas. Hace 20 días empezamos a planificar nuestra boda para el 2018. Todos los días hablamos de ello y no llegamos a un acuerdo. Yo quiero el 20 de junio, el el 14. Yo quiero en un restaurante...
Chicas necesito consejos y apoyo!Resulta q a un mes de mi boda me he qdado embarazada! Todavía estoy un poco en shock haciendome a la idea y realmente no sé ni lo q siento. Y ahora q pasa con la...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Hola,ya vi k el otro vestido os encantó ,pero he viston otro ke no se cua mas me gusta.. peso cerca de 52 a 55 kilos y kiero verme super bien como todas vosotras seguro... ¿ sirena sirena el primer...