Mérida, Badajoz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3819 días
Participé en el post de Anab Ela
Hace 3820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3822 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3822 díasMe gustaria poner las cajas para el baño que cosas importantes hay que poner me imagino k laca tiritas etc me podeis ayudar con mas cosas gracias y viene bien este detalle?
Participé en el post de Carmen
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3829 díasCual de los 2 tocados os gusta mas
Participé en el post de Maria
Hace 3830 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3833 días
Participé en el post de Su****
Hace 3834 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3834 días
Participé en el post de Maria
Hace 3834 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3839 díasEste es mi arbol de huellas me lo a echo mi suegro se lo a currado muxo y le a dado en el tronco un toque envejdcido falta poner nuestros nombres k os parece a mi me encanta
¡Conseguí una medalla!
Hace 3840 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.