Mérida, Badajoz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
63Hola a todas!!!!! Tengo que deciros que no se que hacer...resulta que yo tengo o tenia (no se como decirlo) una amiga de tooooda la vida...nos conocimos hace 16 años casi y tuvo un año muy malo con su...
Hola chicas, ahora que ya tengo repartidas practicamente la mayoria de las invitaciones os muestro las fotos. La verdad es que me enamoré de ellas cuando las vi ? Y han gustado mucho, a la gente les...
Me gustaria poner las cajas para el baño que cosas importantes hay que poner me imagino k laca tiritas etc me podeis ayudar con mas cosas gracias y viene bien este detalle?
Por fin! 18 días. Tailandia al completo, bangkok, circuito hasta el norte, chiang mai, krabi y de vuelta tres días en dubai. Que ganas!
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.
Chicas os hecho d menos jaj y ya q queda poco meterme en el grupo otra vez!!! Soy Carol!
Hola, alguien sabe donde conseguir los globos de helio de los novios?? los busque en aliexpress y nada... Muchas gracias.
Hola!Estoy buscando un sitio que me puedan hacer un sello redondo con una imagen que yo les pase, no que me hagan ellos el diseño. He visto muchos sitios pero que, o bien tienes que elegir entre un...
Este es mi arbol de huellas me lo a echo mi suegro se lo a currado muxo y le a dado en el tronco un toque envejdcido falta poner nuestros nombres k os parece a mi me encanta
Buenas estoy un poko de bajón, ando preguntando a amigas y conocidas k han ido a la rivera y hoy me han dicho( yo no volvería, k si 12 horas de avión, k k kalor, k si apenas komo porke eran comidas...
Me los ha hecho mi hermana en ganchillo, los voy a poner creo junto al libro de firmas
Hoy me han llegado mis chapas, que es prácticamente lo primero que he comprado para la boda y me ha hecho muchísima ilusión. Estas son algunas de las que hay, ya que hice como 40 diseños diferentes....
Hola a todos! Alguien que haya estado en este hotel??? Es que nosotros saldremos sobre el 17 de agosto y quisiera que alguien que haya estado y lo conozca me cuente cositas!!! Jejeje las dudas y la...
No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...
Buenos días a tod@s!!! ¿Llevarás un vestido ceñido? ¿Sí o no?
Bueno.. A 4 meses d la boda.. Nos ha surgido un imprevisto.. Y sk... ESTOY EMBARAZADA!!! Estamos super contentos xk lo buscabamos hace mas de 2 años y nunca llegaba... Pero ahora tengo miedo x el tema...
Alguien estara de viaje a partir del 18 de abril en bangkok? Y phuket
Estos zapatos son de una amiga q ya se ha casado y me lo da si los quiero usar en mi boda.Os parece q estan pasados ya de moda al ser muy "chupame la punta"?
Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar, resulta que del viaje de novios llegaremos a las 00:30 al aeropuerto de madrid Barajas y mirando los autobuses o trenes que nos traigan despues a Zaragoza solo...
Hola a tod@s me caso el 17 de septiembre y el combite lo hago en un restaurante y mi problema es que no se como poner en la invitacion que cada uno se paga lo suyo xk el menú no es cerrado cada uno...
Hola chic@s!!! Estoy super contenta ! Mi madre nos ha regalado los alfileres ! Son preciosos Discuto mucho con ella pero en el fondo la quiero mogollón Los hemos puesto en unas cañitas que hemos...
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
La boda civil empieza a las 13.00 h y todo en el hotel. Tenemis coctel comida postre barra libre de 3 horas y a las 10 nos tenemos que ir del hotel creeis k es pronto o esta bien gracias
Buenas chicas!! Tengo un lío hecho por el tena de elegir alfiler que no se que hacer. Resulta que a mi siempre me habían gustados los clásicos alfileres de metal pero al ver los de fimo me he quedao...
Hola!! Bueno como dice el titulo si llegarais a la boda sin pelo o con pelo muy corto por un tratamiento de químico, OS pondriais peluca?En un principio tenia muy claro que no, pero no veo ningún...