L' Escala, Girona · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica super organizada y activa. Me encantan las manualidades y soy bastante creativa. Me hace mucha ilusión casarme con mi pareja, porque... Ver más
Soy una chica super organizada y activa. Me encantan las manualidades y soy bastante creativa. Me hace mucha ilusión casarme con mi pareja, porque llevamos desde pequeños juntos y creo que no puedo encontrar mejor compañero de viaje.
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2230 díasHola! Esta semana tenemos que acabar de decidir el viaje de novios. Nos casamos el 24 de septiembre y tenemos pensado volar del 26-27 de septiembre al 7-8 de octubre. Los destinos que tenemos pensados y presupuestados són Tailandia i Bali, la verdad...

Creé un post
Hace 2311 díasHola a tod@s! Estoy buscando algun sitio que me diseñe el logo de mi boda, que lo convierta en sello y que a la vez me lo pase en formato digital.Alguien sabe de algun sitio chulo? Mejor si es web. Gracias por adelantado!!!!

Creé un post
Hace 2362 díasHola a todas!!! Necesito ayuda. He decidido como detalle para los invitados dar un bote de palomitas y una manta. He visto esta en pinterest y me encanta, pero no soy capaz de encontrar ningun sitio que las ofrezca. Alguien sabe donde puedo...