Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 30 díasHola. En mi parroquia siempre han dejado que los padrinos fueran 2 personas con el bautismo, no era obligatoria la confirmación. Pues bien, ahora quiero bautizar a mi pequeño y me dicen que eso ha cambiado y es obligatorio estar confirmado... Podría...
Creé un post
Hace 740 días¡Hola! Tenemos que ir a la notaría para el tema del régimen matrimonial (no tengo cita aún...). El párroco nos ha citado ya para hacer el expediente matrimonial y él se encarga de llevar la documentación de ese día (DNI de nosotros, de los testigos,...
Creé un post
Hace 748 días¡Hola! Alguien que haya usado pijama durante el maquillaje y peluquería en vez de bata/camisón? Me veo rarísima con la bata... Si me dais algún ejemplo o fotos o algo os lo agradezco! ❤️
Creé un post
Hace 765 días¡Hola! Por favor, necesitaría recomendaciones de tiendas donde vendan este tipo de horquilla grande. Las del enlace son de Pronovias, pero se me van de presupuesto un poco... Pero tampoco quiero que sean de plástico... Busco algo de entre 50-80 €....
Creé un post
Hace 870 días¡Hola! ¿Me recomendáis tiendas para comprar zapatos de novia? A ver si pueden cumplir estos requisitos: - Máximo 120€ - Que no sean de Inditex, Asos,... Ya me entendéis ¡Gracias!
Creé un post
Hace 910 díasHola! Habéis preparado un rincón de glitter con brillantitos, purpurina, etc vosotros mismos? Es que me gustaría ponerlo yo misma sin tener que contratar el servicio... Pero no sé si es buena idea. ¿Creéis que acabará tirado por los suelos en dos...
Creé un post
Hace 911 días¡Hola! ¿Qué preferís para la barra libre ¿El fotomatón o la plataforma de video 360°? Si es lo del vídeo 360° no sé si es mejor la "básica" que te subes a una plataforma o la aérea, que no hay que subirse a nada Estoy hecha un lío Gracias por...
Creé un post
Hace 916 díasHola! Queremos hacer luna de miel, en principio combinado Nueva York y Riviera Maya. ¿Creéis que es mejor elegir solo uno? O si son los dos, ¿cuantos días completos dedicariais a cada sitio? No querríamos estar más de 13 días... Gracias!
Creé un post
Hace 941 días¡Hola! A ver si podéis arrojar un poco de luz en este tema: ¿Cómo vais a dar los detalles a vuestros invitados? A mí personalmente no me gusta darlos "en la mano". Prefiero que estén colocados en su sitio. Problema: no quiero poner marcasitios. Y si...
Creé un post
Hace 955 días¡Hola! En todas bodas a las que he asistido últimamente veo que la entrada de los novios al banquete es "extremadamente festiva": música techno o similar sonando altísima y los novios entrando dando saltos. Ni mi pareja no yo haremos eso, lo tenemos...
Creé una encuesta
Hace 956 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!