Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

¿Ramo de flores a nuestras madres?

Elisa, el 16 de Septiembre de 2023 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado
¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!

Ramo en público SÍ

59%

115 votos

Ramo en público NO

41%

80 votos

25 Respuestas

Última actividad por Monte, el 20 de Septiembre de 2023 a las 02:23
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé lo daría em público por q hay gente q se puede dar por molesta como una suegra o una abuela
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me gusta darles algo en público pero no lo veo una obligación.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a dar regalos especiales en público, será en privado, más que nada porque se lo merece más mi suegra que mi madre, paso de hacerle un regalo a mi madre por quedar bien cara la galería.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé una réplica de mi ramo en una cúpula, pero se lo di en privado mientras nos vestíamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado este sábado y dimos en el banquete un ramo y un regalo a nuestras madres. El momento quedó espectacular!!!
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los regalos que vamos hacer especiales van a ser antes de la boda, es decir, en privado.
    A nosotros no nos gusta darlo en público, lo vemos como demasiado ..... no tengo palabra 😓.pero cada uno....
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto no en la encuesta porque nosotros no vamos a regalarlas flores a nuestras madres y si una pulsera personalizada que les daremos en privado.
    Lo que daremos en público es un ramo a la abuela de mi chico y a mi abuela, por hacer un pequeño detalle a nuestros mayores delante de nuestra gente 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que queremos regalárselo pero en vez de ramo como tal, queremos que sea un centro o cesta de flores preservadas!!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es que no sé qué hacer, al principio pensamos en hacerlo, pero como mi suegra falleció este verano creo que no lo haremos para que mi chico no sienta más todavía esa ausencia...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui una novia que regaló nada en público y en general el único detalle que tuvimos con los invitados que se pudieron llevar a casa fueron las galletas caseras personalizadas hechas por nosotros. Yo no veo el sentido de regalar por regalar. Es más durante el año si me apetece comprar flores, dulces o cualquier otra cosa lo hago y se las llevo, pero ese día a mí personalmente esas cosas me sobran
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos a regalar el día de la boda solo a los padres y hermanos.
    A otras personas que queremos regalar será en la intimidad
    • Responder
  • Yani
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se, en nuestra boda les daremos el regalo antes de ir a la iglesia, veo que el regalo dado en privado es mejor, pero es mi opinión.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le daremos un ramo a mi chacha y a mi suegra, suegro y mi tía le daremos otro regalo públicamente. (Tendrán su momento me gusta, ya que siempre están ahí cuando se les necesita)


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que les daremos regalos en público a mi madre no será un ramo pero si que tendrá regalo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta en la boda😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En privado o no hacerlo, yo la verdad no soy de dar regalos especiales en las bodas, allá cada uno
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta que sea en público, pero ahí cada uno tiene su gusto🎉 Puede ser un ramo o cualquier otro detalle y darlo de la forma que más te guste, tanto en público como en privado.💖
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ramo no iba a dar porque a mi madre no le gustan las flores, si que les daremos un regalo… que inicialmente la idea era darlo en público, pero cada vez pienso que es mejor en privado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más en privado, nosotros se lo daremos cada uno a su respectiva familia cuando estemos vestidos en la habitación, antes de comenzar... 🙂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan los regalos en público, pero es algo muy personal...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se quedó mi ramo pero después de la fiesta y ya se lo dije antes que lo tendría para intentar secarlo y conservarlo de recuerdo. Pero no me hace tener esos detalles en público para mi gusto.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que lo más habitual es dar esos regalos "especiales" en la boda, delante de todo el mundo. A nosotros no nos gusta ese formato y no lo haremos. Tenemos detalles preparados para padres, hermanos y testigos pero los daremos en privado.


    En público solo le daremos a los niños, pero sin buscar un momento especial para que no les dé vergüenza
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general me gusta que sea privado, pero si lo haces en público puede ser algo discreto (sin musicas y demás…)
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo tienes que hacer como a ti te guste no como lo hagan los demás. Si tú consideras que se debe hacer en privado pues se hace en privado. Nosotros por ejemplo no lo vamos a hacer ni en público ni en privado 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta que sea en la boda y tener un momento especial pero no tiene porque ser un ramo (para mi gusto está demasiado visto). Hazlo como a ti te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración