El Cabo De Gata, Almería · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sandraao
Hace 1051 díasCreé un post
Hace 1070 díasBuenas tardes!! La fecha de nuestra boda de acerca y estamos ultimando detalles. Me encanta la idea de entrar al cóctel con unas bengalas de humo de colores, pero me preocupa que manchen y/o que dejen residuos. Alguien que las haya utilizado y me...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1183 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1185 díasCreé un post
Hace 1185 díasHola a tod@s!!! Me gustaría preguntaros si alguien conoce peluquerías por la zona del Toyo (Almería) para las invitadas de mi boda. No soy de allí y no se muy bien qué recomendar... cualquier ayuda vuestra es bienvenida!
Creé un post
Hace 1185 díasHola a todos! Qué tal vais con los preparativos? Podríamos comentar dudas y presupuestos por aquí
¡Conseguí una medalla!
Hace 1185 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1185 díasHola a tod@s; Me caso en junio y aunque he reservado la ceremonia en el lugar del banquete, me gustaría realizar la ceremonia en el mirador de El Toyo en Almería. ¿Alguien sabe qué trámites tengo que realizar? No he podido contactar con el...