Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandraao
Novia Adicta Abril 2024 Sevilla

Dilema lencería

Sandraao, el 13 de Junio de 2023 a las 13:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 86
Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un mono tipo faja que tiene la espalda descubierta y la zona del pecho mas baja en pico y podría ser también una buena opción. Tipo como la foto adjunta.
La cuestión, ¿sabeis de otra opción? Y también lencería que no sea enteriza, no sé cómo de incómodo será cada vez que tenga que ir al baño y quitarme toda la ropa. ¿Qué me recomendáis?Dilema lencería 1

86 Respuestas

Última actividad por Sharai, el 27 de Junio de 2023 a las 15:11
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he leído todos los comentarios, quizás ya te lo hayan aconsejado. En los trajes de flamenca, por ejemplo, se ponen las copas cosidas al vestido. Buscas las que más se adapten a tu forma y en una de las pruebas lo probáis y se pueden coser. Yo las tengo así en dos de los vestidos y es muy cómodo y seguro. Siempre que se puedan coser que no lo sé.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo necesitaría algo así pero con más pico delante y sin tirantes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metete en la página la corsetera tiene muchas cosas que seguro te van a servir
    • Responder
  • Sasha Ferret
    Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona
    Sasha Ferret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo te recomiendo un sujetador que se enganche y pechoneras que se enganchen igual va espectacular yo lo use en una boda y no se me desenganhco

    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que al final solo llevaré braguitas. El vestido en sí lleva copas integradas y recuerdo que me lo hacía bonito al tener bastante pecho. Lo mismo me llevo algo por si acaso y me lo pruebo allí cuando vayan a cogerme las medidas y así comparo cómo me hace el pecho con mas soporte o sin nada.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi... Créeme que lo único que no repetiría de mi boda, sería el body !!! Además, no llevé tanga ni braga, "para mayor comodidad" y lo que se manchó todo fue el body, y el traje hacia olor.
    Utiliza mejor las copas de sujetador y una faja si la consideras necesaria.
    Suerte 🤗
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo miraré bien 😊😊
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves.. ese era mi temor catastrófico 😂😂😂 asi que nada, descartado completamente. Gracias por contar tu experiencia 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaadre mia... Yo lo pasé FATAL con el body de la foto... Tiene una abertura en la parte íntima , y así no es necesario desnudarte al completo, pero créeme, es lo peor!!! A final te mojas enterita y el body lleno de pipi, todo húmedo... las manos.... Un asco... Te recomiendo una faja por bajo del pecho y unas copas.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2023 Sevilla
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido era asin me puse solo uno cascos lo venden en cualquier mercería y los hay con más relleno o menos☺️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo un vestido similar y me he comprado un sujetador de selmark que se llama Infinity. Me lo tienen que hacer unos ajustes para que se somete bien con el vestido, pero es más cómodo que el body. Te dejo el enlace por si te sirve
    https://selmarklingerie.com/es/sujetador-espalda-descubierta-1339.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mi vestido es parecido y no llevo sujetador, me han puesto los cocos y queda perfecto 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo esta página por si puede ayudarte❤️:
    https://www.lacorsetera.com/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien pensado 😂 yo a ver cuando me lo vuelva a probar para que me cojan las medidas.. recuerdo que el pecho me lo hacía bonito, me fijaré la proxima vez a ver qué tal 😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasaba lo mismo que a ti. Y encima queria que me hiciera canalillo. Al final le di a la modista un sujetador push up con algo de relleno y me lo ha incorporado en el vestido. Me hace un canalillo natural no exagerado las tengo en el sitio. Cosa que antes.. no me hacia nada jaja
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pues no había tenido eso en cuenta, es verdad!!! Pues nada.. braguitas y ya veré si me pongo algo en el pecho. Aunque el vestido ya tenía sus copas, lo mismo con las braguitas es suficiente y no me complico más. Gracias por hacermelo ver 😁
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pole doble cara para q no se mueva el escote y ya está.


    Claro eso si tienes poco pecho por q si tienes mucho pecho tienes q buscar otros métodos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es parecido al tuyo, compre ese body y al final lo devolví no es nada cómodo al final he decidió que como el vestido lleva copas no usaré nada arriba y abajo un tanga de pega xomo el de las actrices para que no se marque nada, lo he comprado en Amazon y para ir al baño lo echo para el lado y listo
    • Responder
  • Encarna
    Novio Novato Septiembre 2023 Barcelona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve mirando porque tengo un vestido como el tuyo. Y no vale, si te fijas este body por detrás no tiene espalda pero SI tirantes arriba que es lo que lo sujeta. Si llevas espalda transparente o descubierta, se verán los tirantes.
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q cuando te ajusten el vestido ahí no se escapa nada! Jaja
    A mi me pasaba igual con la abertura... Ya preveía la catástrofe 😂
    Yo probaré opciones, si me entero de alguna más te lo digo, pero al final... Con lo q más cómodas vayamos 😊
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo estoy pensando seriamente 😂😂
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea también. Mi vestido en sí lleva copas integradas
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff mi vestido realmente tiene las copas estas integradas que te recoge bien el pecho y me lo hace muy bonito.. pero no se si no llevar nada o no.. simplemente el hecho que lo de todo en el baile, se me descoloque un poco y enseñe teta 😂😂😂 espero que no, imagino que cuando me ajusten el vestido a mis medidas ahí no hay vía de escape por ningun lado😂😂 y esq lo de la abertura esa no la veo, me veo manchandome o yo q se. He de decir que soy muy catastrófica y me pongo en la peor de las situaciones 😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido también es de espalda abierta y baja y el pico del escote bajo, me probé el mismo body que has puesto en la foto y la verdad es que me hacía marca en el pecho salía como un "doble pecho" en mi caso quedaba horrible... Sin nada me siento sujeta y cómoda, pero no quiero que se marquen los pezones, así q voy a probar a comprar unas pezoneras o sino lo de las tiras de los vendajes de tape...
    Por cierto, el mío tenía una abertura para hacer pis sin corchete ni nada, yo no lo veía claro... 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un sujetador básico y le van a coser las copas a las almohadillas que lleva el vestido , no se ve nada y vas con sensación de ir sujeta.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré suje para evitar la incomodidad del body 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes, cómprate un body. Moldea el cuerpo, te estiliza, el pecho lo sujeta y para ir al baño es cómodo. Lleva una apertura que hace que sea incluso más cómodo que bajarte tu ropa interior.

    • Responder
  • Estefanía
    Novio Novato Diciembre 2023 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, esos sujetadores que son únicamente las pegatinas para el pecho, depende de cuánto tengas también te digo… en woman secret hay, todo es que te compres unos y lo pruebes. También hay algo así como unas tiras adhesivas pero no lo he probado la verdad.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese pero de pantalón para que lo se marque el corte de la braguita (corte sirena). Todo el mundo dice que se va bien al baño aunque yo aún no lo tengo claro.



    La otra opción que tienes es que te cosan las cazuelas al vestido y ponerte una braguita normal.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo body que el de la foto, pero el mio también lleva pantalón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración