Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015
Hola a todos!!!!! Conocí a mi novio muy pequeña con 12 años y comenzamos nuestra relación cuando tenia 15 años. LLevamos 8 años juntos y ya es hora de que... Ver más
Hola a todos!!!!! Conocí a mi novio muy pequeña con 12 años y comenzamos nuestra relación cuando tenia 15 años. LLevamos 8 años juntos y ya es hora de que llegue nuestro gran dia. Nuestra fecha es el dia 9/9/2017. Estoy encantada de poder compartir mis cosas y aprender de vosotr@s
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dickymaria
Hace 3200 días
Hola chic@s!!!!! Os dejo fotos de mis bocadillos con mensajes para posar en el Photocall. Por si os sirve u os da ideas
Hace 3440 días
Buenos días! Estoy buscando esta figura para la tarta de boda. He visto en una web que la vende por 65EUR pero me parece excesivo, he visto figuras de temática de fútbol en una pastelería por 16EURConocéis siitios donde pueda comprarla o alguien que...
Hace 3521 días
Hola novias!!!!!!Tengo estas dos imágenes de recogidos que vi en algunos post de la web. Me podéis dar ideas de algo así? Y si es posible de la parte de delante. Me gusta esa idea de peinado y con un tocado parecido o de flores preservadas...
Hace 3715 días
Hola bombones!!!! Sabéis donde puedo encontrar este vestido multiposicion o multiformas? Me gustaría comprarlo en color rojoGracias de antemano