Ir al contenido principal
Dickymaria
Dickymaria

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015

Hola a todos!!!!! Conocí a mi novio muy pequeña con 12 años y comenzamos nuestra relación cuando tenia 15 años. LLevamos 8 años juntos y ya es hora de que... Ver más

Hola a todos!!!!! Conocí a mi novio muy pequeña con 12 años y comenzamos nuestra relación cuando tenia 15 años. LLevamos 8 años juntos y ya es hora de que llegue nuestro gran dia. Nuestra fecha es el dia 9/9/2017. Estoy encantada de poder compartir mis cosas y aprender de vosotr@s

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2418días 12hrs
Mikaela
Mis zapatos para la boda 💗😍
Mikaela, El 25 de Abril de 2018 a las 15:17

Hola comuuuu!!!! Hoy os quiero enseñar mis zapatitos para la boda!!! Se que habrá a gente que no les gustaran por el color o el estilo, pero a mi me tienen enamorada 😍

Mikaela, viernes 27-Abr-18 66
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
N
Donde comprar un cartel de bienvenida
Nika, El 20 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda! No se donde comprar un cartel de bienvenida para mi boda. He visto en Noviembre Dulce pero son muy grandes...... Me podeir orientar porfa???? Gracias!! Besosss

Nere, martes 22-Ago-17 19
Yasmina
Mi cara lo dice todo
Yasmina, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:40

Ya tengo mi vestido en casa!!!! Por finnnn. Mañana es mi gran día y hoy lo he recogido, que felicidad y emoción. Estoy deseando de disfrutar con todo el mundo y con mi marido

Maria, miércoles 6-Sep-17 34
Dickymaria
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Granada
Dickymaria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:49

Hola futur@ novi@s. He visto que tambien os casais el 9/9/2017. Creo este grupo de debate para hablar entre nosotros y conocernos todos ya que vamos a compartir un dia muy especial. Yo me llamo Digna,...

Sara, viernes 11-Ago-17 111
S
Hotel saray de granada
Sandra, El 30 de Julio de 2017 a las 12:27

Hola a todos!!Os cuento mi opinión sobre este hotel, como invitada a una boda civil de ayer al mediodía. La ceremonia fue en el patio central del Hotel, en la zona de la piscina. Estábamos todos los...

Raquel, domingo 30-Jul-17 6
Dickymaria
Bocadillos photocall!
Dickymaria, El 25 de Julio de 2017 a las 11:37

Hola chic@s!!!!! Os dejo fotos de mis bocadillos con mensajes para posar en el Photocall. Por si os sirve u os da ideas

Vero, viernes 1-Sep-17 14
Naya
¿que le regalo?
Naya, El 21 de Julio de 2017 a las 00:09

Holaaaaaaa! Quiero regalarle algo a mi pareja el día de la boda pero algo que.... se quede así . Ayudarmeeeeee

Olaia, viernes 21-Jul-17 17
Cristina
No queda nadaaaa!!!
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 00:38

Acabo de abrir la app y de golpe he visto "0 días" y me ha dado un vuelco el corazón! Ajajaja!!!! Que tal van esos nervios l@s chic@s de éste sábado 22 de julio?!?!?! Nos queda nadaaaa!!!!!

Dickymaria, viernes 21-Jul-17 16
Lidia
Ya pasó!!!!! mi gran día!!!!
Lidia, El 3 de Julio de 2017 a las 17:35

Aquí os dejo algunas de la fotos que los invitados han podido llegar hacer.... mi día fue genial espectacular... lleno de emociones... lloremos muchissimo.... fue increíble... lo e disfrutado a tope y...

Lidia, jueves 10-Ago-17 69
Mar
Me muero con mis fotos 1
Mar, El 14 de Julio de 2017 a las 10:05

WEDDING DETAILS SANDALIAS ANGEL ALARCONVESTIDO PLISA PRONOVIASIN MY ROOMSISTERS SISTERSAGUA DE CORAL LOEWEFI I LOVE THIS LIGHTWEDDING DETAILS MESASHAZ FELIZ A MI HIJOVIVAN LOS SELFIESSIIIIIIY TU...

Mayka, martes 10-Oct-17 175
Elena
Empezando las invitaciones
Elena, El 27 de Junio de 2017 a las 11:21

Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...

Tania, viernes 21-Feb-20 283
Nati
¿Cuánto te ❤ estos zapatos?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...

Marina, domingo 9-Abr-23 739
Miriam
Primera prueba! ahora dudasss??!
Miriam, El 12 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...

Eli, jueves 20-Jul-17 88
Bárbara
9 días..... y ya empiezan los nervios...
Bárbara, El 12 de Julio de 2017 a las 09:49

Acabo de ver el contador y quedan 9 días!! Qué ganas!!! Este viernes vamos a firmar al ayuntamiento y comeremos con nuestros padres y hermanos, y el sábado 22 ya celebramos el bodorrio por todo lo...

Núria, miércoles 12-Jul-17 10
Lara
Entrega de invitaciones eterna..
Lara, El 27 de Junio de 2017 a las 17:55

A alguna más le esta pasando? Dios mio, me siento hasta un poco mal y todo. Creo que es lo que más trabajo nos esta costando de todos los preparativos, no somos de ir detras de nadie, ni a casa de...

Dickymaria, miércoles 28-Jun-17 19
Raquel
Fotos preboda
Raquel, El 27 de Junio de 2017 a las 17:55

Hola tod@s!! Ya emos recibido las fotos de nuestra preboda que se han echo un poquito de rogar pero estamos encantadisimos con el resultado, os dejo alguna para que las veais. Un saludito a tod@s ...

Rocío, jueves 29-Jun-17 50
E
Bálsamo labial casero.
Elena, El 27 de Junio de 2017 a las 18:14

Bueno chicas estoy contentísima, soy una manaza en todo pero acabo de hacer una prueba para hacer bálsamo labial casero y me ha salido perfecto y todo gracias a esta Comunidad, es que no me lo creo ni...

Aierim, miércoles 4-Abr-18 24
Davinia
Luna de miel maravillosa!
Davinia, El 28 de Junio de 2017 a las 00:24

Hace tres días que hemos vuelto y uff aún estamos en una nube. Nosotros somos de Gran Canaria y no vimos necesario hacer ningún gasto excesivo, ya que nos encanta nuestro paraíso y playas.. Así que...

Sara, miércoles 28-Jun-17 25
E
Opiniones!!
Elena, El 21 de Junio de 2017 a las 17:34

Hola, llevo varios días dandole vueltas a un tema que me va a volver loca. Os comento, desde que anuncié que me casaba mi prima me dijo que me regalaría el ramo de novia, yo lo olvidé, no lo recordaba...

Elena, miércoles 5-Jul-17 26
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Dickymaria
Ideas de recogido bajo?
Dickymaria, El 21 de Junio de 2017 a las 10:21

Buenos dias! A ver chicas os explico, mi vestido es de corte sirena con espalda al aire. Me gustaría un recogido bajo pero no muy bultoso, algo sencillo, ya que el vestido llama la atención demasiado...

Dickymaria, jueves 22-Jun-17 13
Sonia
Maquillaje y peinado
Sonia, El 20 de Junio de 2017 a las 23:47

A pocos minutos de entrar en 30 dias , hoy me he hecho prueba de maquillaje y de peinado. La de maquillaje me la van a repetir , me van a poner pestañas postizas naturales y un poco mas marcados los...

Marta, miércoles 21-Jun-17 27
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443

Grupos generales

Inspiración