Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 3439 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3439 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3439 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3439 díasEstábamos en busca de una empresa de fotomatón porque nos quedaba poco tiempo para nuestra boda y en muchas de las que habíamos contactado ya no tenían disponibilidad. Nos decidimos a llamar a Madrid Fotomatón y, al principio todo fenomenal, el trato...
Participé en el post de Cristina
Hace 3563 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3568 días
Hola chicas,quiero poner pomperos para la finalización de la ceremonia,como es al aire libre pienso q pueden quedar muy chulo,alguna los a comprado por internet?? Mil gracias!!!
Participé en el post de Miriam
Hace 3568 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3621 días
Hola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe abierto por delante, ¿alguien sabe dónde puedo...
Participé en el post de Soraya
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe abierto por delante, ¿alguien sabe dónde puedo...
Participé en el post de Noviamolona
Hace 3627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3803 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.