Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Estábamos en busca de una empresa de fotomatón porque nos quedaba poco tiempo para nuestra boda y en muchas de las que habíamos contactado ya no tenían disponibilidad. Nos decidimos a llamar a Madrid...
Hola ,Alguna conoce a la empresa Madrid Fotomatón o Ya Fotomatón Madrid???? Son en realidad doa empresas pero como si fuera una pq es una franquicia. Era por tener alguna opinión o recomendación...
Hola chicas! Estoy que irradio sonrisas jajaja tras pedir más de 20 presupuestos a través de bodas.net h recopilar información, tenía concertadas 3 visitas a restaurantes esta semana, ayer tuve la...
Hola chicas,quiero poner pomperos para la finalización de la ceremonia,como es al aire libre pienso q pueden quedar muy chulo,alguna los a comprado por internet?? Mil gracias!!!
Buenos chicas como os dije el viernes fui a ver el ensayo del coro rocieron, nosotros hemos elegido uno de madrid que se llama Coro Rociero Las Marismas, la verdad que esta muy bien de precio esta en...
Hola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe...
Hola chicas alguna que haga el crucero costa deliziosa el dia 9 de septiembre salida de Bari!! GRACIASSS