Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3525días 21hrs
Soraya
Madrid-fotomaton/ ya fotomaton
Soraya, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:47

Estábamos en busca de una empresa de fotomatón porque nos quedaba poco tiempo para nuestra boda y en muchas de las que habíamos contactado ya no tenían disponibilidad. Nos decidimos a llamar a Madrid...

Naomi, miércoles 18-Ene-17 12
Nuria
Madrid fotomatón o ya fotomatón madrid
Nuria, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:02

Hola ,Alguna conoce a la empresa Madrid Fotomatón o Ya Fotomatón Madrid???? Son en realidad doa empresas pero como si fuera una pq es una franquicia. Era por tener alguna opinión o recomendación...

Maribel, lunes 9-Abr-18 12
C
Finca gurugu
Cristina, El 27 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola chicas! Estoy que irradio sonrisas jajaja tras pedir más de 20 presupuestos a través de bodas.net h recopilar información, tenía concertadas 3 visitas a restaurantes esta semana, ayer tuve la...

Beatriz, martes 4-Jun-19 24
Miriam
Pomperos????
Miriam, El 21 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola chicas,quiero poner pomperos para la finalización de la ceremonia,como es al aire libre pienso q pueden quedar muy chulo,alguna los a comprado por internet?? Mil gracias!!!

Mònica, martes 18-Jul-17 35
Nuria
Coro rociero que canciones elegir???
Nuria, El 6 de Junio de 2016 a las 11:35

Buenos chicas como os dije el viernes fui a ver el ensayo del coro rocieron, nosotros hemos elegido uno de madrid que se llama Coro Rociero Las Marismas, la verdad que esta muy bien de precio esta en...

Soraya, lunes 6-Jun-16 7
Soraya
Zapatos nude
Soraya, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe...

Aroa, martes 31-May-16 18
Noviamolona
Islas griegas costa deliziosa 19/9/2016
Noviamolona, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola chicas alguna que haga el crucero costa deliziosa el dia 9 de septiembre salida de Bari!! GRACIASSS

Noviamolona, martes 24-May-16 5

Grupos generales

Inspiración