Don Benito, Badajoz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3080 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3362 días
Hola chicas!!! Os queria preguntar a ver que opinais.... Me caso el dia 1 de Julio en una finca, la ceremonia sera con balas de paja en medio del bosque... Despues el banquete lo hacemos a medias entre un comedor "moderno" y al aire libre con...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3679 días
Hola chicas, me he comprado estos dos zapatos, y estoy bastante indecisa, no se con cual quedarme, me gustan los dos!!! Mi vestido es tipo princesa. Que os parece a vosotras?
Hace 3723 días
Hola chicas, estoy buscando desesperadamente el zapato de salón modelo NEREIDA de LODI. En la página no hay el n° 38 y ya les he escrito y no lo van a reponer. Si alguna sabe si lo puedo encontrar en alguna pag online. Gracias.
Hace 3754 días
Hola, alguna se ha comprado estos zapatos de LODI?, me gustan pero me parecen muy clásicos, me los he tenido que pillar y ya me los probaré cuando vengan, porque he visto que en la web están volando y los acaban de poner.
Subí una foto en el post de Monrr
Hace 3768 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3790 días
Acabo de ver que en Privalia está Martha´s Cottage. Tienen complementos de decoración para la boda: cojines, muñecos para la tarta, photocall, etc, todo rebajado. Por si os interesa echar un vistazo.