Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Don Benito, Badajoz · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2749días 20hrs
Coco
Nuestros zapatos de novia
Coco, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...

Ainhoa, domingo 17-Dic-17 220
A
Album boda
Ana M, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:13

Hola chicas!! Mi fotógrafo me pasa las fotos en un pen Drive, me puede hacer el álbum con las que yo elija pero me indica que el que hace es el de calidad Premium de Hoffman. Alguien ha hecho su álbum...

De2En2, domingo 3-Sep-17 20
Yolanda
Mi rincon del fumador
Yolanda, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:10

Se que muchas no veis bien este rincón, la verdad es que yo tampoco lo acabo de ver bien, pero no sé... al final lo he echo, aqui adjunto foto por si alguna está pensando hacerlo, me falta ponerles...

Mari Carmen, viernes 8-Sep-17 33
Patricia
Planchar vestido de novia
Patricia, El 14 de Agosto de 2017 a las 07:44

Hola chicas!! Quería preguntar una duda, va a hacer un año que nos casamos y para celebrarlo queremos hacer unas fotos postboda, el tema es que mi vestido lo tengo guardado limpio de tintorería y no...

Patricia, martes 15-Ago-17 8
Esther
Ya estamos casados!!
Esther, El 27 de Junio de 2017 a las 15:55

Que emoción!! Ya nos casamos y tuvimos una boda preciosa, con muchas sorpresas y nuestros amigos y familiares acompañandonos en ese dia tan especial. Lo mejor que al final no estuve nada nerviosa más...

Tamara, sábado 1-Jul-17 48
Marina
Canción entrada al convite
Marina, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:16

Con qué canción vais a entrar al convite ? Dadme alguna idea!!

Blanca, martes 16-May-17 38
Rfhh
Duda vestido!!!
Rfhh, El 28 de Abril de 2017 a las 17:28

Hola a todas!! Hace unos meses encargué mi vestido el cual lleva plumeti por dentro de manga larga y corta en el palabra de honor, he pensado modificarlo y sacarlo por fuera hasta la cintura en vez de...

Novia, jueves 25-May-17 55
C
Eleccion de pendientes
Cristy, El 27 de Abril de 2017 a las 09:20

Estoy entre estos tres pendientes. ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3)

Anita, martes 5-Sep-17 52
Amaia
Como estais viendo las nuevas tendencias de 2018?
Amaia, El 26 de Abril de 2017 a las 18:10

Hola chicas como estais viendo las nuevas propuestas para el año que viene?yo estoy viendo muchas capas,vestidos justitos mucho encaje que os parece?cual os esta gustando???

Anna, jueves 27-Abr-17 27
Karla
Vestido princesa
Karla, El 18 de Abril de 2017 a las 17:13

Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he...

Bárbara, lunes 5-Jun-17 115
Patricia
Busco zapato lodi
Patricia, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:46

Hola chicas, estoy buscando desesperadamente el zapato de salón modelo NEREIDA de LODI. En la página no hay el n° 38 y ya les he escrito y no lo van a reponer. Si alguna sabe si lo puedo encontrar en...

Patricia, miércoles 12-Abr-17 14
Mónica
Pronovias 2018: ¡NUEVA COLECCIÓN!
Mónica, El 9 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches guapisimas! ¿Has visto ya la Nueva Colección 2018 de Pronovias? Aquí te dejo 10 de los vestidos de novia que más me han gustado. ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ***...

Vero, domingo 26-Nov-17 37
Patricia
Reportaje solo novias
Patricia, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola chicas, algunas chicas de Extremadura recién casadas querrían hacerse un reportaje de solo novias? He visto por ahí alguno y tienen muy buena pinta, o de parejas...Triple o más...Sería contratar...

Belle, martes 7-Mar-17 5 268
Sandra
Vestido princesa
Sandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:08

Hola chicas!!! Os queria preguntar a ver que opinais.... Me caso el dia 1 de Julio en una finca, la ceremonia sera con balas de paja en medio del bosque... Despues el banquete lo hacemos a medias...

Bárbara, domingo 28-May-17 75
Sarita
Vestido novia
Sarita, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:20

Hola! Hace un tiempo que abrí el debate porque no sabía si ponerle el can can de vestido de sirena o el grande de princesa al vestido.Bueno, lo encargue en diciembre, me tomaron las medidas y aún no...

Tania, jueves 9-Feb-17 72
Patricia
álbum boda fotos brillo o mate?
Patricia, El 16 de Enero de 2017 a las 17:32

Hola, estoy realizando el álbum de la boda en Saal-digital con las fotos que nos ha dado el fotógrafo. Estoy en duda si elegir acabado mate o brillante. Alguien que entienda o haya hecho álbum me...

Iris, martes 17-Ene-17 11
C
Yotel nueva york
Chloe, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Alguien a ido al Yotel de Nueva york? mi idea era ir al Riu pLaza, pero tengo una diferencia de 200€ solo por el hotel. Alguien me recomienda?? Gracias

Patricia, jueves 8-Dic-16 24
Izaskun
Álbum no oficial de la boda
Izaskun, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Estoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno...

Patricia, jueves 24-Nov-16 10
A
Que vestido os gusta más? ayuda!
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:09

Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...

Ana, miércoles 26-Oct-16 87
Gabriela
Mis cositaas haber que os parece!
Gabriela, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:57

Estan son algunas de las cosas!no ssuelo escribir muso xikas estado muy liada con las manualidades!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 55
Maria Jesus
Mesa candy bar
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:46

Las copas grandes son del MGI me salieron 10 euros cada una. Las chucherias las compre al por mayor y salen muchísimo más baratas. Puse un cuadro con una foto encima de dos cajas de frutas decoradas....

Sonia, jueves 25-Ago-16 26
Patricia
Brillo escote de novia.
Patricia, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:30

Hola, hablando con una conocida, en su boda le brillaba mucho el escote y quedaba muy bonito, pensé que era aceite y no me gusta mucho pringarme. Pero le pregunte y me dijo quecera un spray que le...

Itu78, lunes 5-Sep-16 13
Talía
Alguien va en septiembre a punta cana, recomendaciones porfi!!
Talía, El 18 de Julio de 2016 a las 17:41

Buenas!! Estoy super contenta por fin tengo mi viaje!!! Nos vamos a punta cana gran bahia principe bavaro el día 5 hasta el 13, alguien que vaya?? Y que me recomendáis de medicinas? ? Un besito ya...

Jessica, lunes 25-Jul-16 10
Maria Jose Moreno Martin
Fotos de nuestra boda
Maria Jose Moreno Martin, El 4 de Julio de 2016 a las 00:37

Hola chicas, deciros que se pasa muy rápido todo. Pero disfrutarlo mi marido y yo lo pasamos genial. Lo disfrutamos como niños pequeños. Os mando algunas fotitos de ayer.

Sara, viernes 8-Jul-16 13
Alicia
Bolsas para los invitad@s
Alicia, El 27 de Junio de 2016 a las 03:08

Hola! A ver si alguien me puede ayudar ... estoy pensando en comprar unas bolsas de papel y ponerles nuestro sello de boda para que la gente las coja y pueda meter sus regalitos. Asi, será mas fácil y...

Alicia, jueves 21-Jul-16 27
A
Nuestra super boda!
Ana Ana Ana, El 25 de Junio de 2016 a las 12:00

Lo dicho, fue la boda de las bodas! No casamos el pasado sabado en una casa de colonias cerca de Gerona. Pasamos todos juntos el fin de semana,de viernes a domingo! Lo pasamos increiblemente bien,como...

Claudia, jueves 30-Jun-16 37
Noelia
Punta cana en septiembre
Noelia, El 24 de Junio de 2016 a las 17:41

Buenass!!Me caso el 3 de septiembre y el 4 vamos a.punta cana...pero tenemos miedo de los huracanes, y que no podamos ir a la playa ni a las excursiones que tenemos organizadas

Meritxell, miércoles 31-Ago-16 23
Lorena
Con el periodo el dia b
Lorena, El 25 de Junio de 2016 a las 01:54

Buenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir...

Mar Mar, lunes 11-Jul-16 19
Noelia
Ayuda!!!mesa presidencial.
Noelia, El 18 de Junio de 2016 a las 16:08

Hola grupo! Me puse a dibujar lo que será el banquete con las mesas...y no pude hacer mi mesa presidencial...os cuento. Yo tengo a mis padres y mi padre será el padrino hasta ahí todo normal, mamá,...

Noelia, lunes 20-Jun-16 37

Grupos generales

Inspiración