Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015
Trabajo, estudio hago gimnasia algo normal hoy día para conseguir objetivos y metas día a dia
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3598 díasAki os dejo una foto muy original de mi boda q fue el día 11.06 un día maravilloso
Creé un post
Hace 3610 díasHoy es el día. En mi contador ya sale felizmente casados. Ahora a descansar y dormir, mañana es un día ajetreado. Por fin llegó el día de la boda.
Creé un post
Hace 3617 díasOficialmente ya somos marido y mujer aunque realmente celebremos nuestra boda el próximo sábado. Peeeero hemos querido comer con ntras padres y hermanos y echarnos esta fotaza jaja jaja en una semana más y mejor
Creé un post
Hace 3629 díasHace algún tiempo leí x aki que vendían unos álbumes de fotos que se les podía escribir tb y era para regalárselo a mi novio el día de la boda con todas nuestras cosas y poder ponerle tb algunas frases o algo. Creí leer q por Internet o en el corte...
Creé un post
Hace 3665 díasAyer recogí mis alianzas y no puedo parar de mirarlas. Estoy deseando ponérmela y vérsela a mi novio en el dedo. Aunque lo haré en 54 días jijiji una cosa curiosa, la mía entra dentro d la suya., no se si os pasa a vosotras, pero me hizo gracia ...
Creé un post
Hace 3684 díasHola. Ya he acabado mis perchas personalizadas para la boda. He hecho las dos de los novios, padrino, madrina, hermana de la novia y novio y madre de la novia y otra del paje jajaja. Me han salido económicas y nos hemos divertido en hacer algo juntos...
Creé un post
Hace 3694 díasYa tengo los gemelos que le he comprado a mi padre. Pensé dárselos el día del padre pero los voy a dejar para el día de la boda. Tb pensé dárselos la noche de antes x si se emocionaba mucho. Pero reo q será mucho más especial dárselos cuando se esté...
Creé un post
Hace 3701 díasBuenas. Después de pensar y pensar he decidido regalarle a mi madre un abanico personalizado que pueda yo poner una frase para ella. Lo que no se es donde puedo encontrarlo o pedirlo. Seguro que le hará falta para ese día xq le entrarán las calores y...
Creé un post
Hace 3728 díasDesde que leí el ritual de la luz o tb llamada la ceremonia de la vela quise hacerlo. Me encantan las velas y supe que esto era para mi, así que hemos aprovechado San alentando y os hemos puesto manos a la obra y aquí está el resultado :
Creé un post
Hace 3738 díasSiempre he querido llevar el velo a la car el día de mi boda y siempre pensé que me casaría x x la iglesia, pero x circunstancias es una boda civil. Voy a llevar velo eso lo tengo claro lo que no se si llevarlo a la cara hasta el altar o no. Parece...