Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015
Trabajo, estudio hago gimnasia algo normal hoy día para conseguir objetivos y metas día a dia
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3598 días
Hace 3610 días
Hoy es el día. En mi contador ya sale felizmente casados. Ahora a descansar y dormir, mañana es un día ajetreado. Por fin llegó el día de la boda.
Hace 3617 días
Oficialmente ya somos marido y mujer aunque realmente celebremos nuestra boda el próximo sábado. Peeeero hemos querido comer con ntras padres y hermanos y echarnos esta fotaza jaja jaja en una semana más y mejor
Hace 3665 días
Ayer recogí mis alianzas y no puedo parar de mirarlas. Estoy deseando ponérmela y vérsela a mi novio en el dedo. Aunque lo haré en 54 días jijiji una cosa curiosa, la mía entra dentro d la suya., no se si os pasa a vosotras, pero me hizo gracia ...
Hace 3683 días
Hola. Ya he acabado mis perchas personalizadas para la boda. He hecho las dos de los novios, padrino, madrina, hermana de la novia y novio y madre de la novia y otra del paje jajaja. Me han salido económicas y nos hemos divertido en hacer algo juntos...
Hace 3694 días
Ya tengo los gemelos que le he comprado a mi padre. Pensé dárselos el día del padre pero los voy a dejar para el día de la boda. Tb pensé dárselos la noche de antes x si se emocionaba mucho. Pero reo q será mucho más especial dárselos cuando se esté...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3709 días
Pues eso k ya e bajado d los 100 días ya sólo tengo 2 números en el contador estoy ataca y tengo la sensación d k me faltan 1000 cosas x hacer y sin tiempo
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3717 días
Hola chicas! Mi vestido es de espalda descubierta, por lo que me han acosejado un sujetador de esos que se pegan al pecho. Fuí a preguntar y la dependienta me dijo que tenían unos 5 usos (depende) hasta que deje de pegar. Yo tenía pensado usarlo una...
Hace 3728 días
Desde que leí el ritual de la luz o tb llamada la ceremonia de la vela quise hacerlo. Me encantan las velas y supe que esto era para mi, así que hemos aprovechado San alentando y os hemos puesto manos a la obra y aquí está el resultado : ...