Montoro, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 626 díasBuenas tardes! Para todas aquellas chicas que ya os habéis casado, ¿tenéis ideas y/o sugerencias de artículos que puedan gustar? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 687 díasHola, buenas. Estamos buscando un grupo para amenizar la copa de espera. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 708 díasBuenas tardes a todos/as: ¿Alguna pareja que haga este viaje del 15 al 26 de octubre? Y si hay alguna que ya lo haya hecho, ¿algunos consejos? ¡¡Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 919 díasHola a todos: Encantada de saludarte.
Creé un post
Hace 939 díasHola, grupo: Estamos pensando en hacer este viaje en octubre del año que viene. ¿Hay alguien que lo haya hecho ya? Nos encantaría leeros.Gracias 🙂
Creé un post
Hace 975 díasBuenos días a todos: Jamás pensé que iba a escribir esto, pero sí, ha sucedido. Y en cuestión, en la boda de mi hermana. Mala organización de las mesas (no atienderon a lo que los novios querían), mala conservación de la comida, falta de hielos a la...
Creé un post
Hace 984 díasHola a todos: El próximo año nos casamos y nos gustaría saber si ir a Grecia en octubre es una buena opción. ¿Alguna experiencia?También nos gustaría leer posibles destinos que sean factibles en octubre, por el clima y demás. Mil gracias 😊
Creé un post
Hace 1031 díasBuenos días a todas: Me caso el año que viene (septiembre) y me gustaría que me sugirierais diseñadoras en Córdoba especializadas en vestidos de novia. Muchas gracias por vuestra ayuda 😊