Leganés, Madrid · Desde Noviembre del 2015
hola,soy una novia deseando que llegue el dia
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasBueno el título lo dice todo, estamos a dos días del gran día, mañana nos casamos en el juzgado y comeremos po ahí con la familia y el sábado bodorrio por todo lo alto, la verdad es que no estoy nerviosa lo único que me fastidia un pelin es que dan...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chic@s, me encanta leer los debates y me da mucha envidia cuando contáis esos regalazos que os hacen, a nosotros a día de hoy nadie a tenido un detalle por nosotros, y nos casamos en apenas un mes , en fin seguiré leyendoos y esperando que...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chic@s , me quedan muy poco para mi día, le han dicho a mi hermano que le operan en breve de 3hernias discales y probablemente no podrá ir a la boda, me ha entrado un ploff tremendo, no tengo ganas de preparar nada , y me faltan muchas cosas...
Creé un post
Hace 3791 díasHola, necesitó ( otra vez) de vuestra ayuda, mi boda tiene temática de cine y si pudierais darme ideas para los alfileres, no se me ocurre nada
Creé un post
Hace 3793 díasHola, me caso en marzo, me compre mi vestido en a finales de octubre , pero mi primera prueba en enero y ahora me están entrando los 7 males, y si al ir a probarmelo ya no me gusta tanto como aquel día, no tengo fotos ni nada y estoy hecha un mar de...
Creé un post
Hace 3794 díasHola chic@s, supongo que ya estamos en la recta final, 99 días, lo tenemos chupao, que ganas
Creé un post
Hace 3807 díasHola, desde que me compre el vestido ,mi novio no para de preguntarme por el, y pedirme que le enseñe una foto (cosa que no tengo) y la verdad que a mi no me importa que lo vea, pero todo el mundo me dice que no, no se que hacer, a día de hoy no sabe...
Creé un post
Hace 3809 díasHola, tengo 4 sobrinos , una de ellas (8 años) me lleva los anillos , otra (13 años) va a leer , el pequeñajo todavía no se entera y ahora mi problema tengo a la mayor (19 años) que me gustaría que participase de alguna manera especial , encima es mi...
Creé un post
Hace 3809 díasHola a tod@s , antes sólo me metía a ver los debates y hoy por fin me he registrado, pero no se usar nada , por favor ayuda por cierto me caso el día 19-3-2016