Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola comu! El libro de firmas es uno de los recuerdos de boda más emotivos 😍 Al final de la celebración tendrás una bonita recopilación de mensajes de las personas que más quieres para que siempre los puedas...
Participé en el post de Elena
Hace 1199 díasParticipé en el post de Constanza
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1199 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Adela
Hace 1199 díasHe votado una encuesta
Hace 1199 díasBueno, me siento como en una carrera de obstáculos sin saber si llegaré al final.. pero parece que todo empieza a marchar. Mi siguiente paso es solicitar el certificado de nacimiento. ¿Alguien sabe qué es más rápido, si solicitarlo por correo postal...
He votado una encuesta
Hace 1201 díasHola chicas estos pendientes son muy especiales para mi porque desde niña se los veía a mi abuela y siempre le decía que me encantaban, eran de su madre y siempre los llevaba puestos, días antes de fallecer me los regalo 😍 me gustaría llevarlos el...
He votado una encuesta
Hace 1201 díasQuiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1201 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¿Manicura igual que la pedicura? Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...