Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Mayo de 2026
Llevo tiempo sin pasar por aquí y tengo mucho que contar y enseñar, pero voy a empezar por la pedida💍♥️. La verdad que nunca me ha importado tener o no tener un anillo porque para mi lo importante...
Hola a tod@s! Quería comentaros mi experiencia ya que leer posts similares me ayudó a no sentirme rara o mal cuando fui a ver vestidos de novia y no sentí algo super especial. Soy muy indecisa y...
Hola chicas, Os escribo después de pasar la noche en vela... A ver vosotras qué pensáis ya que necesito una opinión externa. Mi chico me pidió matrimonio a principios de Noviembre. Al empezar a mirar...
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...
¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...
¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...
Hola! Alguien sabe dónde podría vender mi vestido de novia? Está en perfecto estado y es una pena guardarlo en el armario infinitamente… Gracias!
Anillo de compromiso
¿Por qué elegiste ''?
Hoy vengo a desahogarme un poco. Siempre me había hecho ilusión casarme pero por otro lado siempre una parte de mi no quería por tal de ahorrar estos disgustos. La familia de mi padre es enorme, mi...
Holi mis amores! Como bien dice el título vamos avanzando... El sabado nos reunimos con nuestro amigo que nos está jaciendo las invitaciones y no podrmos estar más encantados, os pongo una fotiti por...