Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica de 26 años, Educadora Social. Estoy muy ilusionada, enamorada, y con ganas de que llegue el gran día! Disfrutando de cada segundo de emoción... Ver más
Soy una chica de 26 años, Educadora Social. Estoy muy ilusionada, enamorada, y con ganas de que llegue el gran día! Disfrutando de cada segundo de emoción y amor.
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3317 díasQuería saber si alguna vais a realizar este mismo crucero. Y por otro lado saber si alguna de las que lo habeis hecho teneis info de lo que hacer, si coger las excursiones antes,, si es facil hacerlo por tu cuenta... y esas cosas.
Creé un post
Hace 3579 días'Mi mayor deseo de boda es poder realizar un viaje por Italia lleno de rincones preciosos y junto a la persona que mas amo en esta vida - Ana Torres López
Creé un post
Hace 3592 díasEl vestido nº 1 Los zapatos nº 1 El peinado y maquillaje nº2 El ramo nº4 es precioso El beso nº3 definitivamente El momento nº 2 La decoración nº1 La tarta nº3 Las invitadas más molonas las 2ª La foto más chula la 4, aun que la 3 me encanta también...
Creé un post
Hace 3627 díasMe ha gustado este juego ^^
Creé un post
Hace 3635 díasEstoy mirando el tema de la iglesia, y me han dicho que la voluntad, pero sobre cuanto suele ser?
Creé un post
Hace 3636 díasChicas a los fotógrafos hay que ponerles también cubierto?? el otro día lo comentaban en un grupo y me quedé a cuadros... no lo había pensado