La Alberca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3330 díasHola,compre el vestido de novia y le llevaré a la Modista de al lado de vertize gala en numancía de la sagrado eno Toledo.cuantas veces habéis tenido que ir a hacer arreglos antes de la boda y cuanto os ha Costado?
Creé un post
Hace 3337 díasBuenas noches,estoy buscando un fotografo y floristeria para una boda en la alberca. sabeis de algun fptografo y floristeria que tengan buenos precios y que sean de fia? gracias
Creé un post
Hace 3382 díasHola, alguien me recomienda alguna tienda tipo boutique que tenga vestidos de fiesta bonitos para bodas? y sabeis alguna tienda de confianza donde comprar un vestido de novia que sea no muy caro? gracias!!!
Creé un post
Hace 3468 díasAlguna se ha alquilado el vestido de novia en Madrid?que tiendas son más recomendables y que tal son los vestidos? sabéis alguna k compre vestidos ya usados de novia o k tenga de la marca st Patrick ? Mid idea es k si no encuentro el que quiero, es...
Creé un post
Hace 3471 díasAlguien sabe cuanto cuesta este vestido? Modelo me lisa stock patrik
Creé un post
Hace 3477 díasHola Chicas!supongo que muchas ya tenéis mirado el menú de la boda pero tengo una pregunta..que preferise poner marisco y un pescado o optarse por una de las dos Cosas?