La Alberca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Chicas!!!navegando por la red he encontrado estos zapatos y me parecen una monada, cuál os gusta más los blancos o los azules? Me parecen súper originales!!! 1) 2)
Hola preciosas, hoy os traigo un pequeño adelanto de mi día B. Las fotos del fotógrafo "oficial" aún no están, pero mientras tengo estas! Son de mi cuñado, que es aficionado a la fotografía y se llevó...
Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Pues eso chicas... estamos hartadas a que nos cobren una barbaridad por una candy bar... siendo algo que podemos hacer nosotras perfectamente. Y hoy me he terminado de convencer cuando he estado en un...
Hola guapa@s necesito vuestras opiniones, mi vestido viene sin mangas y como tengo los brazos grandotes le quiero poner pero no se como quedaría mejor, en forma de V en la espalda, rectas o sin nada....
No sé que hacerme en el pelo el vestido es sin tirantes espalda al aire y escotado con lo cual un recojido sería demasiado sexy me encanta la idea de pelo suelto princesita pero no me decido yo soy la...
Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...
Hola!! Aqui me encuentro a la busqueda de una braga faja que me esconda algo de la barroga colgona que me dejo el enano! Alguien me recomienda una? A mi las medias de calcedonia de esas reductoras...
Hola,compre el vestido de novia y le llevaré a la Modista de al lado de vertize gala en numancía de la sagrado eno Toledo.cuantas veces habéis tenido que ir a hacer arreglos antes de la boda y cuanto...
Es una ayuda para todas, uno de ellos, lo realize yo en mi boda, si quereis os lo dejo, solo teneis que cambiar los nombres, lo demas, es como es un misal, eso si, nosotros elegimos esas canciones,...
Hola! Es la primera vez que escribo... me caso en un año justo y quería saber más o menos que cuesta decorra una Iglesia... Gracias de antemano!
A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...
Hola chicas!!! Todas mi compis de trabajo y una amiga me dicen que vaya y descarte que hay millones de trajes lo único que no me gusta es que tengo que ir a Sevilla bueno no es Sevilla si no Mairena...
Hola.alguien sabe donde venden vestidos de novia en talla grande cerca de lugo?
Hola chic@s ya tengo mis zapatos por fin me han llegado los pedi por internet me la juege y son muy cómodos, os dejo fotos, los mas altos son de piel y los utlizare ceremonia y banquete los otros son...
HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...
Hola chicas pues hoy dando una vuelta, entre en zara home y me pille las zapatillas por 10€ y la bata ( en la foto me la puse fatal) jajajaj pero queda muy bonita es de primark por 12€ habia mas...
Hola Chicas! No sé si solo me pasa a mi pero veo pasar el tiempo y aun no consigo mi vestido de novia!!!! Alguien me puede decir que se debe hacer para encontrar el vestido de boda??? Estoy triste y...
Hola!! Estoy empezando a ver tiendas de vestidos para concertar una cita pero nose ni por donde empezar.... conocéis por Madrid o por las rozas (o alrededores) alguna tienda outlet o tiendas que estén...
Hola preciosas creo que he encontrado la peina para mi boda que os parece?
Buenas noches!! Estoy buscando en Madrid una tienda donde hagan zapatos de novia a medida que sea de fiar...me podéis contar vuestras experiencias? Y más o menos por que precios estan? Gracias!
Buenas noches,estoy buscando un fotografo y floristeria para una boda en la alberca. sabeis de algun fptografo y floristeria que tengan buenos precios y que sean de fia? gracias
Hola chicas, como llevais los preparativos las de septiembre? Yo ando liada con las manualidades
Estaba buscando lencería algo sexy para mis noches de boda. Jajaja nos vamos de crucero y quiero comprarme un modelito para cada noche y lucirselo a mi y futuro maridito....jjajaj Deciros que me lo he...
Hola, alguien me recomienda alguna tienda tipo boutique que tenga vestidos de fiesta bonitos para bodas? y sabeis alguna tienda de confianza donde comprar un vestido de novia que sea no muy caro?...